Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problema

• Autor Autor VGR.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 5
  • Visitas Visitas 460

VGR.

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
papaydavid, perdona que te moleste,pero es que no se a quien dirigirme,resulta que no puedo poner un nuevo tema en el foro,contestar si y mandar pv tambien,sabrias decirme que pasa y a quien podria dirigirme,venga gracias y un saludo...Para algún moderador ,gracias

Ya esta solucionado lo e editado tres veces pero no se edita,saludos

Saludos al administrador y moderadores. Me pasa lo mismo que contaba paco el taco. Puedo mandar privados y contestar pero no me deja escribir nuevos temas en el cuadro correspondiente ¿? Si tiene solución os ruego que me lo digais. Un saludo.

yo estoy igual tambien, no se si es que está así configurado el foro o algo pero yo tampoco puedo poner post nuevos....contestar y mp si que puedo.

Si hablais de este foro en concreto, al escribir el mensaje se queda pendiente de moderacion y hasta que alguien del staff lo valide no aparece reflejado en el foro.

Si hablais de otros foros, en principio con la actualizacion del foro ya deberia estar solucionado.

Saludos!

Atrás
Arriba Pie