N nagasis VU+Ultimo Support Advance Comunidad ATV Registrado 11 Mar 2006 Mensajes 1.278 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación Sevilla 14 Feb 2012 #1 Pues eso, antes podia entrar en todas las secciones, responder y citar, ya no dede que acabo de cambiar el mail principal de mi cuenta. Me lo podeis revisar? Un saludo
Pues eso, antes podia entrar en todas las secciones, responder y citar, ya no dede que acabo de cambiar el mail principal de mi cuenta. Me lo podeis revisar? Un saludo
O OHT Guest 25 Feb 2012 #2 nagasis dijo: Pues eso, antes podia entrar en todas las secciones, responder y citar, ya no dede que acabo de cambiar el mail principal de mi cuenta. Me lo podeis revisar? Un saludo Hacer clic para expandir... eso no tiene nada que ver compañero segues con el problema
nagasis dijo: Pues eso, antes podia entrar en todas las secciones, responder y citar, ya no dede que acabo de cambiar el mail principal de mi cuenta. Me lo podeis revisar? Un saludo Hacer clic para expandir... eso no tiene nada que ver compañero segues con el problema