Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problema al leer los post????

• Autor Autor yimycolin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 11
  • Visitas Visitas 616

yimycolin

Senior Member
Comunidad ATV
Me gusta
3
Hola,hace ya tiempo tengo el siguiente problema y es que cuando abro un post para leerlo o participarven el,no me sale en orden si tiene 2,3,4 o las paginas que sea no se donde esta el inicio del post y el final ??????

un saludo.

pero sera problema del tamaño de la pagina que tengas no , en el primer hilo arribate salen primero y 12345678 paginas y abajo tb al final o no te sale nada de nada

mira pincipio post

thump_5554345principio-post.jpg
[/URL][/IMG]

final del post

thump_5554353final-post.jpg
[/URL][/IMG]

para hacer pequeño la pagina o grande tecla

desde el navegador deja presionado la tecla contro y mueves el Sroll del mouse hacia abajo

o tambien con control+ el signo "+" o menos " - " para reducir

pero sera problema del tamaño de la pagina que tengas no , en el primer hilo arribate salen primero y 12345678 paginas y abajo tb al final o no te sale nada de nada

mira pincipio post

thump_5554345principio-post.jpg
[/URL][/IMG]

final del post

thump_5554353final-post.jpg
[/URL][/IMG]

para hacer pequeño la pagina o grande tecla

desde el navegador deja presionado la tecla contro y mueves el Sroll del mouse hacia abajo

o tambien con control+ el signo "+" o menos " - " para reducir

no es cuestion de agrandar +- que eso ya lo sabia,es que en los hilo de los post cuando entro a mirar o participar (no en uno creado por mi) no se donde esta el inicio del post que por logica seria en el nº1 empezaria desde arriba hacia a bajo no????

un saludo.

si pinchas en la primera imagen veras que es el principio de un hilo arriba a la drch te pone primero , que es el epost nuemero 1

en la imagen ultima
es la parte de abajo del hilo

osea en la parte inferior drch

veras primero tb y contador de post

entonces si le das al primero iras al primer post y tb te saldra ir al ultimo post , cuando estes en el primer post

saludos

o sea el nº1 es la ultima respuesta y ejemplo el 4 el el inicio del post es as i???
y el orden de lectura de lo lo esgrito de ultimo a primero es de ariba a bajo es a si ???

salud2.

el que pone primero es el n1 el post de inicio del hilo

y luego veras que te pondra ultimo post

pues lo veo bien tienes un hilo con tres paginas osea correcto los post que se postean van por fechas y esta todo bien

saludos

pues lo veo bien tienes un hilo con tres paginas osea correcto los post que se postean van por fechas y esta todo bien

saludos

pues sera algun tema de configuracion en el explorer y en mozilla ???? por que a mi no me sale en ese orden pagina 1 lo antiguo y pagina 2 lo ultimo

un saludo.

pues lo sera compañero no lo se pero el orden es el 1 viejo 2 donde te van contestando los post se van contando los post de viejos a nuevos del 1 al 2345678 asi sucesivamente

pues lo sera compañero no lo se pero el orden es el 1 viejo 2 donde te van contestando los post se van contando los post de viejos a nuevos del 1 al 2345678 asi sucesivamente

ok.

un saludo.

Atrás
Arriba Pie