Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

privados??

• Autor Autor ejgr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 11
  • Visitas Visitas 562

ejgr

Junior Member
21 Ago 2006
Me gusta
0
Hola a todos, cuando intenteto mandar un privado me dice que he sobrepasado el límite y que tengo que borrar algunos de la carpeta de mensajes privados, pero lo curioso es que no tengo ninguno en esa carpeta. ¿Qué puede pasar??

en algunos foros,en este no lo se ) necesitas tener mas de 10 posts para poder enviar mp y por lo que veo este es tú primer post, que ni siquiera has pasado por presentaciones, que es lo educado y correcto. antes de postear nada .

saludos y que no se pierdan las buenas constumbres

Pues parece que te confundes, me dí de alta ayer en el foro y por supuesto lo primero que hice fue presentarme. Y ya que no sueles pasarte por los post de presentación, desde aquí te saludo y me presento, soy ejgr, y espero una feliz estancia por estos lares. Saludos

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=76499

Pd. Gracias por tu aclaración con respecto a lo de los privados

se bienvenido y seguramente el contador de post no funciona, como yo pensaba y tu primer post de presentacion no lo ha contado, y al ver el 1, pensé que no te habias presentado, y si tienes alguna duda o pregunta, la tendras que hacer directamente en el foro y en el hilo correspondiente para que entre todos podamos ayudarte .

saludos.

Muy bien aclarado por ambos compis, cada dia me gusta + este foro, bienvenido compi, saludosssssssss

se bienvenido y seguramente el contador de post no funciona, como yo pensaba y tu primer post de presentacion no lo ha contado, y al ver el 1, pensé que no te habias presentado, y si tienes alguna duda o pregunta, la tendras que hacer directamente en el foro y en el hilo correspondiente para que entre todos podamos ayudarte .

saludos.

Una aclaracion, en el hilo de presentaciones los post no cuentan, el contador de post funciona perfectamente.

Saludos.

Buenas,

Por un lado comentar lo que dice el compañero D j C u c de que los posts en la sala de presentaciones no se suman al contador.

Por otro lado acabo de revisar tu cuenta y las estadisticas marcan que no tienes los mensajes privados llenos, o bien los has borrado ya y ya no te da el error o bien será algun tipo de error del foro que te pido me comuniques si vuelve a ocurrir.

Un saludo y bienvenido (te diste de alta ayer pero tu fecha de registro es del 2006, supongo que te refieres a que te presentaste ayer)

buena aclaracion compi,se entioende por todo el mundo salu2

Exactamente, quiero decir que me presenté ayer, llevo mucho tiempo registrado pero hasta ayer (en mi primer post) no me presenté. Quizás sea porque he visitado varias secciones y he escrito algún post más por lo que ya puedo mandar y recibir privados. Ateriormente no lo podía hacer y sólo tenía uno en la bandeja. Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones y aclaraciones. Recibid un cordial saludo

No ejgr, en este foro no hay restricciones en los privados, si eres usuario registrado tienes las mismas posibilidades para los privados que uno con 100 posts.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie