Eso dalo por hecho,esta se viene conmigo y alguna mas jejejejejejejejeELJAVI dijo:Si te llevas ese vicho de la foto, voy aunque sea en vicicleta, joder que buena está
Dame un toke unos dias antes y si puedo y me eskakeo kedo contigoTHEODEN dijo:en un par de semanas voy a dar una garbeo por Madrid, asi alguien me puede recomendar algunas buenas tiendas de electronica y de tv digital para comprar unas cuantas cosas, se algunas pero seguro que alguien me aconseja
vietnam666 dijo:LO DICHO SE ME OLVIDO KEDAMOS EN LA STATUA EN EL CENTRO JUSTO DE LA PLAZA MAYOR..DE 11:00 A 11:15..LUEGO AL BARRRRRRRRRRR
solo kedan 30 dias....
vietnam666 dijo:porqe si no me tengo q skonder de nada ni de nadie..solo de mi suegra...somos un grupo de amigos q quedan para tomar una cerveza...ni trafikamos droga ni vendemos dekos manipulados ni hacemos nada ilegal...solo temo no pagar la hipoteka a final de mes y q enferme uno de mis hijos el resto me da igual....ja ja ja
solo faltan 29 dias...este soy yo por si me veis por ahi para q me inviteis a una cerveza