Bueno, colegas, me alegro mucho de la "peaso" fiesta que vais a montar. Con cierta nostalgia, aquellos que estamos lejos, nos acordaremos, y los que como yo estamos incluso fuera de españa, todavÃÂa más.
Lo que darÃÂa yo por tomarme una buena cervecita española con vietnam y con todos. Joerr, solo de escribirlo se me cae la babilla de envidia.
En todo caso, yo desde aquÃÂ, en las Italias, y en plan de homenaje, a esa misma hora iré a la Piazza de Spagna en Roma, y me inflaré a cervezas DEBAJO DE LA BANDERA DE ESPAÑA que cuelga de la embajada que está allÃÂ. Supongo que no habrá nadie que se pueda acercar. (Prometo invitar a pizza, por si el colocón es muy grande y hay que comer algo). Me acordaré un huevo de vosotros y esperaré ansioso noticias, ya sea en los periódicos por si hay redada, ya sea en el foro, para que contéis lo bien que lo habeis pasado.
Lo dicho, pensaremos en vosotros.
PD.. Me parece buena idea lo de repetir en verao. Yo, gracias a Dios paso los Verannos en mi casa en España, en el Puerto de Santa MarÃÂa, a 300 mts. de un chiringuito de playa que pone las mejores cervezas frÃÂas. Si alguien pasa por allàen Verano, las dos o tres o cuatro primeras van de mi cuenta.
X Vietnam. Una idea cojonuda. Hay que convertirlo en un evento anual para los foreros, y asÃÂ, quieras que no de un año a otro malo será que no podamos ir uniéndonos mas peña.
SALUDOS Y NO OLVIDEIS BRINDAR POR TODOS AQUELLOS QUE CON NOSTALGIA Y ENVIDIA ESTAREMOS PENSANDO EN VOSOTROS.
CIAO