Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

presntacion, y dudas

• Autor Autor Anonymous1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 832

Anonymous1

Senior Member
13 Oct 2004
Me gusta
0
Wenos dias a tod@s.
En primer lugar deciros que soy nuevo por aki, me gustaria saber alguna que otra cosilla.
Weno pues a lo que iva, tengo el satelite digital, y no se como hacer para poder verlo, pues gratis, jajaj, aver si alguien me pued ayudar, y explicarme un poco el tema.
gracias

phanatick dijo:
pasate por el foro negra y leer por alli..

saludos!

SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO UNAS DUDAS. ME GUSTARIA VER SI ALGUIEN PUDIESE RESOLVERMELAS. ESTARIA MUY AGRADECIDO. ESTABA PENSANDO EN COMPRAR UN PROGRAMADRO TE-21 PERO ME HE ENTERADO DE QUE VA A SALIR ALGO NUEVO PARA FEBRERO. QUE ES ESO NUEVO QUE VA A SALIR. INTERESA MAS. NO SE . O LO QUE SALGA SE PODRA PROGRAMAR CON DICHO PROGRAMADOR. GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

segun se comenta en febrero va a salir algo nuevo pero para peor osea que van a volver a cambiar las tarjetas y se jodera el invento, pero todo eso son rumores nadie lo puede saber a ciencia cierta, un saludo.

cabut dijo:
segun se comenta en febrero va a salir algo nuevo pero para peor osea que van a volver a cambiar las tarjetas y se jodera el invento, pero todo eso son rumores nadie lo puede saber a ciencia cierta, un saludo.

GRACIAS POR TU CONTESTACION , CABUT , ESPEREMOS ENTONCES QUE HAYA ALGO MAS PARA ENTONCES. UN SALUDO.
Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.

Atrás
Arriba Pie