El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 presntacion, y dudas | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

presntacion, y dudas

Anonymous1

Senior Member
246
0
0
Wenos dias a tod@s.
En primer lugar deciros que soy nuevo por aki, me gustaria saber alguna que otra cosilla.
Weno pues a lo que iva, tengo el satelite digital, y no se como hacer para poder verlo, pues gratis, jajaj, aver si alguien me pued ayudar, y explicarme un poco el tema.
gracias

Anonymous1

Senior Member
246
0
0
phanatick dijo:
pasate por el foro negra y leer por alli..

saludos!

SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO UNAS DUDAS. ME GUSTARIA VER SI ALGUIEN PUDIESE RESOLVERMELAS. ESTARIA MUY AGRADECIDO. ESTABA PENSANDO EN COMPRAR UN PROGRAMADRO TE-21 PERO ME HE ENTERADO DE QUE VA A SALIR ALGO NUEVO PARA FEBRERO. QUE ES ESO NUEVO QUE VA A SALIR. INTERESA MAS. NO SE . O LO QUE SALGA SE PODRA PROGRAMAR CON DICHO PROGRAMADOR. GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
segun se comenta en febrero va a salir algo nuevo pero para peor osea que van a volver a cambiar las tarjetas y se jodera el invento, pero todo eso son rumores nadie lo puede saber a ciencia cierta, un saludo.

Anonymous1

Senior Member
246
0
0
cabut dijo:
segun se comenta en febrero va a salir algo nuevo pero para peor osea que van a volver a cambiar las tarjetas y se jodera el invento, pero todo eso son rumores nadie lo puede saber a ciencia cierta, un saludo.

GRACIAS POR TU CONTESTACION , CABUT , ESPEREMOS ENTONCES QUE HAYA ALGO MAS PARA ENTONCES. UN SALUDO.
Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.