Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pq me borrais todo??

• Autor Autor al36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 347

al36

staci
2 Jul 2006
Me gusta
0
Es una pregunta sin animo de nada, tan solo por saber q estoy haciendo mal...
pero esq los uploads q he subido... y los post q pongo.. zas... alguno (la mayoria ni llego a verlos y creo que no hago nada mal... no se por eso os pregunto para no meter la pata mal...
en los uploads... registrada... pasado antivirus y programa valido... sin anuncios ni nada de nada...

y los post alguno q tengo alguna queja contra un grupillo de tontos q no me dejan en paz.. y algun otro...que no se pq me los quitais.

Ni digo palabrotas... ni cosas malsonantes... ni palabras q no se deben... no se espero me digais... si esq no me borrais este tb...

Un saludete

aqui nadie te ha borrao nada sigue estando el q pusiste a los pelmas mira debajo de este ahi esta lo acabo de ver y te a contestado cabut

Os pido perdon si os habeis sentido molestos.... no era una acusacion ni nada de eso... era una pregunta.... pense q estaba posteando en sitios inadecuados... que a veces lo hhice... y loq quiero es no meter la pata...

En este caso no esq se me borre nada , perdonadme, esq la pagina me hace cosas muy raras...de repente me vienen un monton de mp q no puedo borrar, y los post vienen y se van.. segun paso la pagina cierro el explorer o cosas asi... asiq pido disculpas. pq debe ser cosa de la conexion... de los refrescos de pagina o de saturacion o loq sea.

No me va el tema de ponerme seria.. y menos con cosas q ni flu ni fla...si en algun momento se me borra alguno puede ser por dos causas... o bien por q me lo merezco.. o bien por un error de loq sea, en cualquier caso... no pasa nada.. ni senalo a nadie. y en el caso q pasra alguna vez... q seguro pasara ( pq no soy perfecta) preguntare igual q lo hice ahora. Y espero q no os lo tomeis a algo personal... sera simplemente para saber la razon para no meter la pata...Melonero... con tu seca respuesta me has dejado chafada... pq de verdad q no era mi intencion q os sintierais como ogros o pq a miiiiiiii o cosas asi... simplemente di por echo q hice algo mal y queria saberlo... sin mas. y mira.... es mi ordenador.. o mi conexion o loq sea q me da igual.
El fallo de escribir en foros esq no se ve el tono con el q escribes...y loq yo me puedo imaginar q se ha escrito con mala uva.. o con sequedad.. seguro q ha sido con una sonrisota... asiq seguro q me confundo otra vez pero bueno...

Pues lo dicho.... cerrad ya la linea esta o como la llameis.. pq asunto solucionado.... es mi conexion o loq sea.... excusas ( de corazon) pedidas.. y listo.... en marcha!!!

Un saludete muy fuerte!!!!
ummmm el besote me lo pensare por ahora

se q tengo mala fama pero indigo te podra decir q no es asi ....el me conoce y ablamos varias veces....y como dices q eres amiga de el tambien eres amiga mia......
los problemas se solucionan formateando veras como todo va de maravilla entoces

p.d.hhheee q no digo q te formatees tu sino el ordenador he ,,,,jejejejej

Melonero.... tienes novia???? esq si... soy amiga de indigo... y no mas pq el muy pedorro no quiere q dice q soy muy fea..
Cachis..... voy a tener q cantar mas eso del futbol... q ha sido cantar y ale flores pal cam[po.

piiiiiiiiiiiiii expulsada!!!!!!! tarjeta roja!!!!!

Sois geniales chicos.... menos mal q estamos a medio civilizar pq si lo estuvieramos del todo... menudas peleas habria...

Bueno... me voy a trabajar un poquitin... q mis bichos y los q no lo son me esperan...

Un fuerrrrrrrrrrrrrrtote abrazo. y un besito de colorines recien fabricado!!!

lo mismo te digo indigo...es bueno contar con gente como tu para todo lo q necesitas......

al36 yo ya estoy pasao de rosca pero no me importa contar con tu amistad tambien como la q tengo con indigo