M mariodm Guest 20 Dic 2015 #1 Que pasa en el foro que entro en los hilos y en los pos me aparecen muchos en blanco........................
Que pasa en el foro que entro en los hilos y en los pos me aparecen muchos en blanco........................
E erveguarrillo Senior Member Registrado Registrado 18 Dic 2015 Mensajes 438 Me gusta 0 Puntos 0 20 Dic 2015 #2 mariodm dijo: Que pasa en el foro que entro en los hilos y en los pos me aparecen muchos en blanco........................ Hacer clic para expandir... Es para que los madridistas podais ver algo hoy con vuestros colores.
mariodm dijo: Que pasa en el foro que entro en los hilos y en los pos me aparecen muchos en blanco........................ Hacer clic para expandir... Es para que los madridistas podais ver algo hoy con vuestros colores.
M mariodm Guest 20 Dic 2015 #3 No se si es un fallo mio o es del foro pero muchos pos los veo en blanco..........
C corsario69 Registrado Registrado Registrado 16 Mar 2006 Mensajes 2.967 Me gusta 0 Puntos 0 20 Dic 2015 #4 erveguarrillo dijo: Es para que los madridistas podais ver algo hoy con vuestros colores. Hacer clic para expandir... Mira uno que ha desayunado pasayo con nata.
erveguarrillo dijo: Es para que los madridistas podais ver algo hoy con vuestros colores. Hacer clic para expandir... Mira uno que ha desayunado pasayo con nata.
M mariodm Guest 20 Dic 2015 #8 Porque pasa esto es solo a mi o hay algun compañero que le pase..........................................
Porque pasa esto es solo a mi o hay algun compañero que le pase..........................................
M mariodm Guest 20 Dic 2015 #9 Ves no puedo ver nada..................... Ver el archivo adjunto 30948
C coyote60 Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 12 Feb 2008 Mensajes 14.752 Me gusta 22 Puntos 138 20 Dic 2015 #10 no ves nada por que no debes de existir (en archivostv ) ja ja ja
M Mr._X Guest 20 Dic 2015 #11 Desde que se pueden tener mil y un nick.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
P pardo. Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 26 Nov 2008 Mensajes 26.089 Me gusta 0 Puntos 136 24 Dic 2015 #12 Mr._X dijo: Desde que se pueden tener mil y un nick.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Lo que hace el aburrimiento.
Mr._X dijo: Desde que se pueden tener mil y un nick.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Lo que hace el aburrimiento.