Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

porque no poneis un buscador?

• Autor Autor antonio90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 30
  • Visitas Visitas 1K
puews el calendario avisa de los cumpleaños por ejemplo, de quien tenfa la fecha de nacimiento puesta o d otros menesteres siempre q puedas ponerlo calro, porque ami no me me permite el acceso jajaja

puews el calendario avisa de los cumpleaños por ejemplo, de quien tenfa la fecha de nacimiento puesta o d otros menesteres siempre q puedas ponerlo calro, porque ami no me me permite el acceso jajaja

jmhg “ya te valeâ€￾ como sabes para que vale si no puedes entrar jajajajaja

Un hurra por el calendario a un que no valga para nada jajajajaja

y la primera cosa que hase la gente cuando tiene el nuevo calendario anual es buscar los dias festivos si hay puentes,

Última edición:
jajajajaja y a mi

El calendario se encuentra deshabilitado.

Como sigamos con el cachondeo nos quitaran el buscador de buscar “el queâ€￾

Última edición:
Si es que como en el buscador no está el rectangulito para poner lo que se quiere buscar, pues entonces no se encuentra y hay que buscar el buscador..., pero que no lo quiten, porque entonces ¿COMO LO BUSCAMOS?

calendario borrado de la barra y deshabilitado, y el buscador con su rectangulito.

saludos!

calendario borrado de la barra y deshabilitado, y el buscador con su rectangulito!

Gracias Phanatick, aunque te aseguro que lo del rectangulito no era ninguna crítica, sino más que por seguir el tono del hilo, que resulta graciosillo. Lo cierto es que "Buscar" está ahí bien claro en la barra y sin embargo creo que muchos no lo hemos usado mas a menudo por no "encontrarlo".:bonk:

Como dice mi mujer: "es que no sabes mirar"

no te preocupes por lo de "rectangulito" se que iba con humor, pero en su dia pensé en ponerlo y que mejor ocasion que este "tiron de orejas" para hacerlo.

saludos!

claro como todo en la visa necesitamos que nos sñalizen donde esta cada cosa, ya mismo tendran que ponernos un trianguilito para llega al ch*ch* tambien jajajaja

Atrás
Arriba Pie