Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

por favor respuesta

• Autor Autor ac/dc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 466

ac/dc

Junior Member
2 Mar 2008
Me gusta
0
porque cada vez que llevo 5 minutos en el foro me corta el rollo el mensajito de la inscripcion , sabria alguien decirme porque si me conecto correctamente

A mi me pasa y al resto de la comunidad.

Cuando llevas un tiempo de inactividad dentro del foro lo hace.

Mientras estes en movimiento por el foro no te pasará ... es más si estas escribiendo un post o un privado que te lleve bastante tiempo tambien te pasará ... como precaución y antes de clikear en Enviar ... selecciona todo lo que hayas escrito y lo cópias, pues no sería la primera vez que se pierde lo que querias enviar ... aunque normalmente cuando le das a enviar y te dice que te registres de nuevo te saldrá la opción de Seguir con lo que estabas haciendo sin perder nada.
Pero tu por si acaso primero lo cópias y te curas en salud.

Así que lo que te pasa es lo normal ... pues así está configurado el foro

Cuando vayas a loguearte en el foro marca la casilla de recordar.

Un saludo

Con borrar cookies lo único que soluciona es eliminar algún problema a la hora de loguearte.
Con marcar la opción recordar lo único que soluciona es que no tienes que escribir siempre tu nick y pass.

A mí me pasa continuamente .... cuando dejo de moverme por el foro y me quedo en un lugar fijo durante cierto tiempo me desloguea

Atrás
Arriba Pie