N neliscri Member Registrado Registrado 21 Sep 2006 Mensajes 182 Me gusta 0 Puntos 0 17 Ene 2010 #1 Saludos compis, solo quisiera saber si está permitido poner en la firma un enlace a otro foro (de diferente temática). Gracias anticipadas :singer:
Saludos compis, solo quisiera saber si está permitido poner en la firma un enlace a otro foro (de diferente temática). Gracias anticipadas :singer:
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 18 Ene 2010 #2 si no es spam y no vulnera las leyes ,si que esta permitido, de todas maneras queremos ver lo que es antes de tomar una decision, saludos
si no es spam y no vulnera las leyes ,si que esta permitido, de todas maneras queremos ver lo que es antes de tomar una decision, saludos
N neliscri Member Registrado Registrado 21 Sep 2006 Mensajes 182 Me gusta 0 Puntos 0 18 Ene 2010 #3 CABUT dijo: si no es spam y no vulnera las leyes ,si que esta permitido, de todas maneras queremos ver lo que es antes de tomar una decision, saludos Hacer clic para expandir... Comprendo la situación, por eso hice la pregunta. Os dejo el enlace para que tengáis una opinión más exacta. Está en construcción pero os podéis hacer una idea. Saludos Código: http://infoternet.foroactivo.net
CABUT dijo: si no es spam y no vulnera las leyes ,si que esta permitido, de todas maneras queremos ver lo que es antes de tomar una decision, saludos Hacer clic para expandir... Comprendo la situación, por eso hice la pregunta. Os dejo el enlace para que tengáis una opinión más exacta. Está en construcción pero os podéis hacer una idea. Saludos Código: http://infoternet.foroactivo.net
N neliscri Member Registrado Registrado 21 Sep 2006 Mensajes 182 Me gusta 0 Puntos 0 25 Ene 2010 #4 Espero una respuesta en un sentido o en el otro. Saludines cracks
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 26 Ene 2010 #5 mejor no lo pongas porque ya hemos rechazado otros y no nos gustaria tener problemas con nadie,saludos
mejor no lo pongas porque ya hemos rechazado otros y no nos gustaria tener problemas con nadie,saludos
N neliscri Member Registrado Registrado 21 Sep 2006 Mensajes 182 Me gusta 0 Puntos 0 27 Ene 2010 #6 OK, entendido... saludos