Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pido disculpas a lonas y a todo atv

• Autor Autor SuiteLarry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 7
  • Visitas Visitas 551
S

SuiteLarry

Guest
Hola a todos,

Cómo algunos sabéis, en los últimos días he tenido un enfrentamiento con Lonas por temas técnicos y esto ha deribado en una discusión hasta a llegar a acusaciones, insultos, etc etc...

Pues bién, quiero pedir disculpas públicamente a Lonas y a todos por todo ésto y prometo no hacer referencia más a ésta persona.

También aprovecho para decir, que ni soy policía ni nada por el estilo, yo estoy aquí para lo mismo que vosotros, para crecer y poder visionar cada día más, así que, espero que podáis disfrutar de mi local y yo de la vuestra durante mucho tiempo, si alguno me ha borrado por temor, podéis estar tranquilos, me mandáis MP y lo arreglamos, yo soy el primer interesado en solucionarlo.

Saludos y buenas noches.

bueno compi espero os repeteis y sigais como asta hora con respeto y gracias por tu gesto d bondad hacia lonas ,

saludos y buenas noches que para mi ya son largas a descansar

hacía Lonas por los posibles perjuicios causados y hacía todo el ATV en general por tener que soportar éstas dicusiones que a nadie le interesan.....

saludos y buenas noches....

Hola a todos,

Cómo algunos sabéis, en los últimos días he tenido un enfrentamiento con Lonas por temas técnicos y esto ha deribado en una discusión hasta a llegar a acusaciones, insultos, etc etc...

Pues bién, quiero pedir disculpas públicamente a Lonas y a todos por todo ésto y prometo no hacer referencia más a ésta persona.

También aprovecho para decir, que ni soy policía ni nada por el estilo, yo estoy aquí para lo mismo que vosotros, para crecer y poder visionar cada día más, así que, espero que podáis disfrutar de mi local y yo de la vuestra durante mucho tiempo, si alguno me ha borrado por temor, podéis estar tranquilos, me mandáis MP y lo arreglamos, yo soy el primer interesado en solucionarlo.

Saludos y buenas noches.

avces cojemos calentones por cualquier tonteria y luego nos arepentimos,,,,espero ke todo se resuelva y borron y cuenta nueva,,,,saludo2.

pero al final no es pikolo?es que ando acojando..........mi alma,year

pues ami me parece muy bien que te disculpes con lonas,porque no se merece esas acusaciones que as divulgado sobre el y creo que se merece un respecto,y espero por el bien de todos que no vuelva a suceder estas descusiones!!

ya os lo dije en el post de la discusion, no veo procedente ni adecuado estas discusiones en los foros abiertos y te honra perdir perdon por ello, aver si mas de uno toma ejemplo, que falta hace.

saludos

pero al final no es pikolo?es que ando acojando..........mi alma,year

mira solitario a mi si lo es o no me es indiferente , aqui a la gente se le trata con rspeto compi

te gustaria que hiciera yo un comentario de ti sin conocerte y demas y no quiero que este hilo se vaya de madre aqui el chaval pide disculpas y demas y ya esta punto y pelota no le busquemos tres pies al gato cuando tiene 4 si no me equivoco

saludos compi