Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Peticion

• Autor Autor torito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 531

torito

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
ola administradores compañeros ya que esta es la zona de peticiones pues ai pido quiza ultimamente pido muxo jejjejeej.

bueno me pareceria buena idea poner una chincheta en el post de garrin de colaboracion ya q este proceso puede durar bastante y es inportante.

y creo q abria q abrir otro post con otra chincheta con el enlace a veotodo ya q desde la paguina de inicio no se puede y me parece una buena idea ponerla para q todos los colaboradores se enteren.

bueno yo pido sino se puede o lo denegan pos no pasa na.

un saludo.

Pues si, creo que es una buena idea, para que siempre este ahí. Buena iniciativa.

me uno a la peticion de mis compis salu2.

Ya que lo vamos a utilizar un monton de foreros para colaborar (o eso espero), se mereceria el chinchetazo
salu2

Ya la tenemos puesta.
Espero no tener que cerrarla o borrarla por algun user de esos que purrulan de vez en cuando por aqui.

Un saludo y gracias compis

DOCBACHI

Muchas gracias a todos.

Esperemos que si se quita la chincheta sea porque hemos encontrado el numero y no por otras razones.

y esperemos que se siga uniendo la gente, para no desesperar y conseguirlo...

SALU2 amigos.!!!!

A POR ELLO!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos.

Esperemos que si se quita la chincheta sea porque hemos encontrado el numero y no por otras razones.

y esperemos que se siga uniendo la gente, para no desesperar y conseguirlo...

SALU2 amigos.!!!!

A POR ELLO!!!!!!!!!!

jajaj tranquilo garrin , que todo ira bien yo estoy con lo del java ese jajaja haber cuando de con el procedimiento adecuado te mandare lo que saque ,,,

soy un poco torpe pa esto pero bueno leyendo se aprende

saludos

Atrás
Arriba Pie