Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pequeño problema

• Autor Autor jfza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 411

jfza

Banned
baneado
Me gusta
0
Paso a comentar un pequeño problema que observo, que en otros lugares no noto, aunque no se si eso me sucede solo a mi

Al entrar y encontrame con varios post nuevos sin leer, los encuentro remarcados y con la opción de ir al primero no leído, pero en cuanto leo dos o tres y aunque me queden siete u ocho sin leer aún, me desaparece la opción de poder ir al primero no leído

No es que sea un problema grave, pero si se hace molesto tener que buscar el primero no leído, sobre todo en hilos con bastantes paginas

Aprovecho también para dar las gracias por la buena acogida recibida en esta casa

normalmente si lees no pasa nada pero si estas leyendo y contestas al primero te deja en el ultimo post y tienes que volver atras a cogerlo

yo lo que ago si contesto es darle a la flechita de arriba la azul y atras , si no copy paste del enlace y cuando as terminado de contestar lo pegas enter y arreglado

exacto asin es como te lo esta explicando oht.

No es exactamente eso lo que expongo

Me refiero a que cuando se conecta uno al foro, al entrar en una sección los hilos que tienen post nuevos no leídos se ven marcados en negrita, al entrar en uno de ellos aparece la opción de ir al post primero no leído, se pulsa y se va a el.

El problema es que a partir de dos o tres hilos leídos al entrar en los demás que quedan marcados con post no leídos ya no aparece la opción de ir al post primero no leído, con lo que hay que buscar el primero no leído manualmente, si el hilo tiene una o dos paginas solamente es fácil, pero si tiene muchas páginas se complica la búsqueda de ese primer post no leído

No es exactamente eso lo que expongo

Me refiero a que cuando se conecta uno al foro, al entrar en una sección los hilos que tienen post nuevos no leídos se ven marcados en negrita, al entrar en uno de ellos aparece la opción de ir al post primero no leído, se pulsa y se va a el.

El problema es que a partir de dos o tres hilos leídos al entrar en los demás que quedan marcados con post no leídos ya no aparece la opción de ir al post primero no leído, con lo que hay que buscar el primero no leído manualmente, si el hilo tiene una o dos paginas solamente es fácil, pero si tiene muchas páginas se complica la búsqueda de ese primer post no leído

si ese tema es como dices pero si tu cierras sesion y vuelves a salir y entrar te pasara lo mismo te saldra en negrita por que no lo se compañero

pero tambien en panel de control si le das te salen todos los hilos que as posteado osea saldrias en el ultimo post tuyo

Atrás
Arriba Pie