Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Parece que esta va mejor no?

• Autor Autor carlosnuñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 10
  • Visitas Visitas 765

carlosnuñez

SIEMPRECONOSOTROSONUBENSE
Comunidad ATV
Me gusta
7
Pues eso..... personalmente, parece que esta va bastante mejor que la anterior.

Por cierto, donde se quedan lo mensajes privados enviados? como se ven? etc... gracias.

Por cierto, donde se quedan lo mensajes privados enviados? como se ven? etc... gracias.

en buzon compañero a la parte de arriba a la derecha.picas y tienes ver todo o iniciar una nueva conversacion.

salu2.

En el buzon que tienes en la parte de arriba a la derecha, si te llega alguno nuevo te lo indicara, asi como las notificaciones.

gracias oscar_fl no lo habia visto.

comparado con el anterior foro, este va super rapido.

gracias por todo y sobre todo por tener paciencia al final conseguimos un foro acorde a la edad del mismo.
pero claro mucho mas moderno y efectivo

estoy en ello pero como tambien tengo vida social no me da tiempo a mas pero esta noche intentare que se quede solucionado el tema de tapatalk
y si puedo los emoticonos

estoy en ello pero como tambien tengo vida social no me da tiempo a mas pero esta noche intentare que se quede solucionado el tema de tapatalk
y si puedo los emoticonos

normal jajajaja, no te preocupes no hay prisa, solo era por saberlo..

gracias
salu2

Ahora siiiiiiiii.

Aprovecho este hilo para felicitar al Staff. Esto ya es el foro que tanto tiempo hemos echado de menos.

Gracias a quien toque y un saludo.

quisiera felicitar y dar la enhorabuena al staf tecnico del foro , al fin se a conseguido algo impensable hace unas semanas, y es que este nuevo foro va comom un tiro , va genial, a valido la pena esperar , lo dicho enhorabuena compañeros.

gracias a todos por la parte que me toca pero nada de esto seria posible sin el resto de compañeros y sin vosotros ya que un foro no le hacen los del staff sino los usuarios y por ellos hemos realizado todo este esfuerzo que parece ser que ha merecido la pena
Gracias a todos de parte de todo el staff de archivostv.com

Atrás
Arriba Pie