Para todos los foreros nuevos y no tan nuevos | Página 2 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Para todos los foreros nuevos y no tan nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SaNbOrOnDoN

SE BUSCA
Comunidad ATV
Registrado
8 Jun 2006
Mensajes
4.063
Me gusta
0
Puntos
0
lo mejor es que vayas a la seccion de tu deco y te informes si se puede hacer algo, cuendo entrás en la pagina principal, mira en la seccion de decos cual es el que tienes, las flores es lo que llamos ke-ys sirven para tener luz saludos
 

mandilero

Gato viejo
Comunidad ATV
Registrado
22 May 2006
Mensajes
3.523
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
La Plana Baixa
Hola a todos, soy nueva en el foro, he estado mirando lo de las reglas y todo eso, hay algo que no entiendo ni encuentro, y es que que es eso de las florecillas? porque lo veo por todos los lados pero no se de que se trata, por otra parte mi problema como el resto de los novatos es el poder utilizar mi deco, es original del digital, nunca me lo pidieron ni vinieron a por el, y me gustaria saber si alguien me puede informar de si me puede servir , y orientarme si no me lo quieren explicar, al menos de porque parte del foro podria mirar y leer algo, un saludo a todo el que lo lea
No se de donde provendrá el deco que tienes, si eres un antiguo abonado o si te lo han regalado, etc. pero mi consejo es que averigües la situación del mismo. En los nuevos contratos de Digi, hechos de forma unilateral, se dice que el deco tiene que devolverlo el abonado, o avisar para que pasen a recogerlo haciendose cargo de dietas y kilometrajes. A dos amigos mios les ha pasado que, por mantener el deco en su casa tras darse de baja, esperando a que lo recogiera la propia compañía, les exigen el alquiler del mismo desde el dia que se dieron de baja, amenazándoles con llevarles a juicio.
 

alvibe

LA RANA
Registrado
Registrado
9 May 2007
Mensajes
410
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
ola gente soy un poco torpe puedo poner iconos pero no fotos o imagenes como poneis vosotros esas cosas:firedevil:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie