Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para el super moderador! Agregar el foro a TAPATALK (navegacion para moviles)

• Autor Autor guiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 648

guiro

Senior Member
20 Dic 2006
Me gusta
0
Buenas, queria comentaros si podriais agregar soporte para tapatalk.

El propietario del foro tiene que darlo de alta.

Según he leido en foros buscando por google no es nada complicado.

Es un programa que yo en mi caso utilizo para mi htc desire para forear, esta echo especialmente para los foros, funciona en android, iphone, nokia, blackberry...

Es muy simple y funcional.

Os dejo la web para mas información

Tapatalk - Forum App on the iPhone, Android, Nokia, and BlackBerry for vBulletin, phpBB, IPBoard, and SMF

Muchas gracias y espero que lo tengais en cuenta.

Un saludo.

No quiero ser pesao... pero.. xDD que ha dicho el Jefe sobre esto? :)

Ya sé que estas cosas todavia no las usa mucha gente, pero si lo tenemos implantado costará menos que la gente de el salto.. :)

Un saludo.

aun no se a conectado el jefe,pero mucho me temo que no lo aprovara , bueno haber si se conecta y haber que dice,saludos

No se exactamente la finalidad de activar este plugin en el foro, se puede acceder al foro desde cualquier movil en version html normal y el tener que registrarme para activar el programita no le veo sentido.

A vosotros que lo usais en el movil, que ventaja tiene respecto a navegar directamente en el foro?

Un saludo

Si dispones de iphone o de un terminal android, prueba a bajarte el programa tapatalk o tapatalk pro.

En version html, si, se puede pero es un engorro, tienes que ir haciendo y quitando zoom, desplazar a un lado y al otro..

Con tapatalk esta todo optimizado para foros. Echale un vistazo y me dices.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie