Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

para docbachi

• Autor Autor lordbyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 19
  • Visitas Visitas 919
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lordbyron

Guest
me encanta que cierres el hilo a eso se le llama democracia... que es lo que no os ha quedao claro que yo JAMAS he pedido un color, que yo no quiero este color verde que me lo quiten POR FAVOR... a mi n me gusta el cafe para todos...

El color, el status en este foro que se lo curren todos y que no repartan colores pa callar bocas. Ahora cierrame este tambien, que no me pueda expresar y que solo hablen las tres chicas

Mira te voy a decir una cosa y con esto doy el puto tema de los colores por zanjado

Cierro el hilo para no crear mas polemicas ¿ok?
Antes se tenia que haber cerrado y no dar lugar a lo que a dado

Espero que te halla quedado claro respecto a los colores,favoritismos y jilipolleces que no conducen a nada.

Paso de este tema,no voy a entrar en tu juego si es lo que pretendes.

Hala te dejo el hilo abierto para que me critiques o hagas lo que quieras.

He cerrado el hilo por que lo creo conveniente te guste o no

joder lordbyron no te podras quejar de docbachi despues del pollo que has montado en el otro post vas y con tus cojones abres este de lo mismo ja ja ja ja con tantos cojones no se como te metes tanto con las chicas luego no te quejes si no mojas ja ja ja
los colores? que mas da, pero a las nenas ni tocarlas ja ja ja
todo de buen rollito, sin mosqueos, paz
salu2s a to2s

gracias caballero, se agradece tu presencia por estas polemicas discusiones y la verdad no se porque.... yo sobre mi presencia en el humor tengo que decir que me encanta rondar por alli, y que si no posteo en otro sitio es por que no entiendo de ciertas cosas... pero creo que por eso no deben castigarme. Solamente decir que si alguien necesita mi ayuda y yo pueda ofrecersela no dude en pedirmela que yo acudire al rescate con sumo gusto... y si me equivoco en algo pues rectifico que ademas es de sabios. A mi me encanta esta foro hay gente maravillosa..... yo no pido colores solo amistad y buen rollo. Un saludo con todo mi cariño.

pero vamos a ver...

¿por una mierda de color se monta todo este tinglao?

piden que se ponga de color verde a los colaboradores, cuando leo el hilo, cojo y cambio el color, ya que a mi me da lo mismo verde que rojo que florescente.

luego se habla de favoritismos, favoritismos de que? donde? en este foro no habia gente animando la seccion de humor, vienen 3 chicas y se proponen llenarla, se les pone en un grupo "comunidad atv", igual que a mas usuarios y listo.

a ti lordbyron no se te ha cambiado el color, se ha cambiado a un grupo de usuarios, que son los colaboradores, los que en su dia hicieron una aportacion economica, no ha sido para callar bocas, ha sido a peticion de ramgaca.

los nuevos colaboradores, saldrán de verde, que como he dicho antes, me da lo mismo verde que morao, un usuario pidió verde y como nadie habia pedido ningun color antes (solo salian en negrita) pues se pone el verde, creo que es algo tan banal que no merece ni la mas minima importancia.

este tema se ha ido por un camino que no tenia que irse, que cada uno aporte su opinion sin faltar al respeto a nadie y cuando este todo aclarado se cierra el asunto.

venga un saludo y buen rollo coño, vamos a discutir por tonterias.

isa dijo:
yo sobre mi presencia en el humor tengo que decir que me encanta rondar por alli, y que si no posteo en otro sitio es por que no entiendo de ciertas cosas... pero creo que por eso no deben castigarme.

-----
yo no pido colores solo amistad y buen rollo. Un saludo con todo mi cariño.

a lo 1º.. asi es, este foro cuenta con muchas secciones, no se piden conocimientos de decos ni nada para entrar, cada uno que postee dnd quiera.

a lo 2º, eso es lo que me gustaria que hubiese.. bien dicho isa!

saludos!

gracias jefe por mi parte asunto resuelto solo queria aclarar ciertas cosas...agradezco tu apoyo... un saludo.

isa no tienes el apoyo solo del jefe tu sabes que tus deseos son ordenes para este humilde soldado "comandante" pero que para ti soy legionario de 2ª porque no hay de 3ª como te diria yo como un perrito faldero.
cuando necesites algo grita COMANDANTE y cual rayo estare preparado para librar cualquier batalla con tal de complacer a tan importante doncella.
ya ves PIRATA pero caballero.
salud.

vapeli dijo:
joder lordbyron no te podras quejar de docbachi despues del pollo que has montado en el otro post vas y con tus cojones abres este de lo mismo ja ja ja ja con tantos cojones no se como te metes tanto con las chicas luego no te quejes si no mojas ja ja ja
los colores? que mas da, pero a las nenas ni tocarlas ja ja ja
todo de buen rollito, sin mosqueos, paz
salu2s a to2s

Tu de que me conoces? los problemas k tenga con docbachi son con el no contigo.... cojones seguramente tenga 2 como tu. Yo no he tocado a nadie... para tu informacion una de ellas es mi novia, asi que mojo mas de lo que te piensas... es k lo que faltaba que venga alguien que no sabe de que va el tema y se meta tambien

lord, buen rollito que este no es tu estilo, yo tengo el color de las nenas y no me fije hasta que pusiste el post quejándote, así que ponte en peticiones y pide tu color preferido,jejeje y si te lo ponen ati voy detras,jejeje

PD: llevo 12 años sin bajar por torremolinos, este año toca.
salu2

Última edición:
eso es lo que no puede faltar en esta casa, paz y buen rollito, ya tenemos bastante con los que se ponen nerviosos buscando flores,jejeje
un saludo phanatick

veo que enpiezas el post pidiendo democracia

para quien? para todos o solo para ti? o todos lores o todos plebeyos.

Si quieres aclarar algo con docbachi le mandas un privado y asi todos los demas no nos enteramos de mada pero no puedes montar un pollo en otro post que lo cierren por tu culpa jodiendo al que lo abrio , abrir otro con el mismo pollo y encima que no se meta nadie , ¿es democratico eso?.

Democracia si pero para todos no solo para ti.
Conocerte , pues no no te conozco como al 99% del foro solo por lo que editas.
Termine mi post diciendote (todo de buen rollito, sin mosqueos, paz) despues de tu contestacion veo que este parrafo o te lo has saltado o no has llegado a el .
Que es tu novia? pues nada nada que te aprobeche yo tambien lo hago con la mia.
Que se te ha ido de madre? pues tio un consejo la proxima vez piensa antes un poco con lo que tienes encima del cuello.
pues nada,no te tomes esto muy a pecho te lo digo todo de buen rollo

------------------------

no hay nada mas peligroso que los ratones colorados

saludos

Que es tu novia? pues nada nada que te aprobeche

claro que le aprovecha, y muy bien vapeli, pero lo que queria decir es que aunque yo, por contribuir como dice phanatick en este foro salvando la seccion de humor y ocio que estaba olvidada(segun palabras de phanatick y lo visto) , haya tenido el regalo de no ver la publicidad sin haber colaborado aun... lordbyron se moja porque yo he salido beneficiada y le da igual que sea su novia o cualquier otra cosa... lo veia como injusticia y se quejó...
de lo otro no opino porque no va conmigo

buen royito coleguis que para esto tenemos que poner todos un poco bamos ha intentarlo joder en el refran de ojo por ojo acabaron los dos ciegos.
nadie tiene culpa ni razon hoy pude ser un gran dia planteatelo asi aprobechar lo que pase de largo depende en parte de ti.
salud y buen royo para todos y tu lod.compi que te aprecio mas de lo que te piensas.
DE PIRATA A LORD.
SALUD.
PD. hagamoslo por lo menos por el jefe tan cojonudo que tenemos.

comandante no quiero acabar ciego doy por zanjado el tema por mi parte
saludos

vapeli dijo:
Si quieres aclarar algo con docbachi le mandas un privado ...

Docbachi no acepta privados, antes de soltar el discursito lee su firma, vale chaval?venga

saludos

P.d. Yo tambien te quiero comandante, jeje

Esto ya lleva dias asi y creo que todo ha sido aclarado por ambas partes.

Cierro el hilo para finalizar la discusion, si alguien desea continuar puede hacerlo en privado.

Un saludo a todos y que no decaiga el buen rollo hombre!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie