P pepe garcia caridad por la gloria de Dios Registrado Registrado 9 Oct 2006 Mensajes 3.163 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación alicante provincia 17 Mar 2007 #1 http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=58209 enlace a firm. Saludos.
JUANLOALBA Peregrino atv Vip ATV Registrado 29 May 2006 Mensajes 7.226 Me gusta 6 Puntos 0 Ubicación en la vía láctea... 17 Mar 2007 #2 Gracias por el aviso pepe, ya esta editado. PD. Hay un hilo unico en las chinchetas de esta seccion para el aviso,,, es que lleva poco tiempo puesto
Gracias por el aviso pepe, ya esta editado. PD. Hay un hilo unico en las chinchetas de esta seccion para el aviso,,, es que lleva poco tiempo puesto
P pepe garcia caridad por la gloria de Dios Registrado Registrado 9 Oct 2006 Mensajes 3.163 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación alicante provincia 17 Mar 2007 #3 Ok perdona pero no lo habia visto, no se repetirá. Un saludo. jeejeje pd- Siento dar trabajo.
JUANLOALBA Peregrino atv Vip ATV Registrado 29 May 2006 Mensajes 7.226 Me gusta 6 Puntos 0 Ubicación en la vía láctea... 17 Mar 2007 #4 Eso con un bañito en la piscina de tu casa esta resuelto jajajajajajaajjaja Saludos compi
P pepe garcia caridad por la gloria de Dios Registrado Registrado 9 Oct 2006 Mensajes 3.163 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación alicante provincia 17 Mar 2007 #5 Porque no querras¡ mi casa esta abierta para el que quiera venir a visitarme. Aunque si quieres bañarte en verano hace mejor tiempo. Un saludo y no curres mucho que no es sano. Nos leemos compi.
Porque no querras¡ mi casa esta abierta para el que quiera venir a visitarme. Aunque si quieres bañarte en verano hace mejor tiempo. Un saludo y no curres mucho que no es sano. Nos leemos compi.