Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

para algun moderador

• Autor Autor al36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 3
  • Visitas Visitas 282

al36

staci
2 Jul 2006
Me gusta
0
A ver tengo un problema u incognita.....

resulta q estoy haciendo descubrimientos en tps , pero claro.. yo los pruebo en tboston q es loq yo tengo... entre estos hay algun programilla, firms y cosas asi.. loq no se y es mi pregunta.. es donde postear... pq anda seria en otros sistemas proveedores... pero claro... es mas especifico del tboston, esq he visto que de las pocas cosas q he puesto en foros ya abiertos al final se termina desviando el tema con el q se origino el post y no quisiera eso.. ademas... q oye... esq no se si en tboston o en otros sistemas... pero no quisiera q el q no sea de tboston me apalee... jijiji es bromi...porfa.. ya se q es algo ridicula la pregunta pero donde meto loq descubra? en tboston o en otros sistemas??? es para hacer las cosas bien y que todo este ordenado y q los q esten interesados no se pierdan.... un saludete y perdonad estas preguntas de perogrullo... pero esq no se...

Un saludeteeeeeeeeeeee

Anda!!!! mira quien esta aqui!!! so canalla!!!!! pero contestame!!!

ok.. a partir de ahora los pondre en otros sistemas... pero lo del enlace a tboston no se como se hace... torpe q es una, bueno yo los posteo ahi... y ya el q sepa como hacer eso... pues eso.. q los mande .. vale???
Un bechito de colorines al senor moderador que ha tenido la gentileza de responderme a este post... ( ahiiiiiii si respondiera a todo!!!!!)

P.d. senor moderador... no estaras en camiseta sin mangas???

Atrás
Arriba Pie