R Reinalda Junior Member Registrado Registrado 26 Feb 2010 Mensajes 6 Me gusta 0 Puntos 0 26 Feb 2010 #1 Hola soy nueva por aquÃ. Quiero actualizar mi tomtom y busco el dichoso palomar en el foro y no lo encuentro. ¿Me podeis ayudar?
Hola soy nueva por aquÃ. Quiero actualizar mi tomtom y busco el dichoso palomar en el foro y no lo encuentro. ¿Me podeis ayudar?
J Juan E. Guest 26 Feb 2010 #2 hola amiga jejjeee el palomar es tu buzon de los mensajes privados , eso es el palomar .ok un saludo. por cierto pasate por haki ---- http://www.archivostv.com/foro/bienvenid-s-y-presentaciones/
hola amiga jejjeee el palomar es tu buzon de los mensajes privados , eso es el palomar .ok un saludo. por cierto pasate por haki ---- http://www.archivostv.com/foro/bienvenid-s-y-presentaciones/
G glomy Senior Member Registrado Registrado 8 Nov 2009 Mensajes 342 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación andalucia-cordoba 26 Feb 2010 #3 la prima de cristiano tambien esta por aqui?.... yo lo actualice con archivos de ares, saludos
vervatino * el aguelo * Vip ATV Registrado 9 Ago 2006 Mensajes 22.557 Me gusta 9 Puntos 138 Ubicación entre terrassa y blanes 26 Feb 2010 #4 Juan E. dijo: hola amiga jejjeee el palomar es tu buzon de los mensajes privados , eso es el palomar .ok un saludo. por cierto pasate por haki ---- Bienvenid@s y presentaciones - Foros ArchivosTV.com Hacer clic para expandir... jajajajajaja
Juan E. dijo: hola amiga jejjeee el palomar es tu buzon de los mensajes privados , eso es el palomar .ok un saludo. por cierto pasate por haki ---- Bienvenid@s y presentaciones - Foros ArchivosTV.com Hacer clic para expandir... jajajajajaja
R Reinalda Junior Member Registrado Registrado 26 Feb 2010 Mensajes 6 Me gusta 0 Puntos 0 26 Feb 2010 #5 Juan E. dijo: hola amiga jejjeee el palomar es tu buzon de los mensajes privados , eso es el palomar .ok un saludo. por cierto pasate por haki ---- Bienvenid@s y presentaciones - Foros ArchivosTV.com Hacer clic para expandir... Gracias por la aclaración. No sabÃa que el palomar era el buzón de privados. Un saludo Juan E.
Juan E. dijo: hola amiga jejjeee el palomar es tu buzon de los mensajes privados , eso es el palomar .ok un saludo. por cierto pasate por haki ---- Bienvenid@s y presentaciones - Foros ArchivosTV.com Hacer clic para expandir... Gracias por la aclaración. No sabÃa que el palomar era el buzón de privados. Un saludo Juan E.