El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 otra idea | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

otra idea

divdax

Un ATV comun
Comunidad ATV
4 Oct 2005
1.481
0
0
holas,

Hay un tipo de información que a mi me encanta y no acabo de poder comentarle con la gente.

Yo no se si seri posible abrir una zona donde pudieramos postear informaciones relacionadas con el "misterio"

Me refiero a temas como las piramides de bosnia, que de ser cierto haria cambiar toda la cronologia humana y pondría una nueva fecha para los egipcios y los mayas.
O quizá debatir si realmente el hombre llegó a la luna en el año 69
Tambien hay nueva información sobre lo de Lady Di ( no se como se escribe), pero ahora hay gente que cree que es una conspiración.

O las muchas pruebas que avalan la información que contradicen la versión oficial de que se estrelló un avión en el pentagono...

No se, un sitio donde poner en duda todo ese tipo de información oficial, e incluso a portar nosotros nuevos puntos de vista.

Como lo veis? el tema da para mucho más que "onde puedo bajar las k*ys?"
Y casi diria que la gente que suele entrar al foro no le entusiama la información que ofrecen los grandes medios, que son (casi por definición) politicamente correctos.

Aprovecho el post para recordar a los admins una idea que les propuse hace unos dias, que imagino deberia haber puesto aquí, pero no lo hice por que creo que entraba en conflicto con los intereses del foro.
La verdad es que no se a quien dirigí el mensaje, pero contestar tampoco cuesta tanto, no?

1 saludo, arriba archivostv !!!

divdax

Un ATV comun
Comunidad ATV
4 Oct 2005
1.481
0
0
makokix lo de los templarios me encanta a mi tb, aunke ceo ke ahora los ponemos como heroes y no es asi del todo...
Onde parara lo ke escondieron...

1 saludo

MAKOKIX

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
1 Jun 2006
1.577
0
0
EN UNA NUBE
si, pero tampoko fueron los malos de la pelicula, le ke pasa es ke la envidia es muy mala, jejejejejej

sobre lo ke escondieron, creo ke nunca se sabra y sigue todo muy bien escondidito, esos tesoros ke poseian.

salu2

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
a mi estos temas me encantan, soy un apasionado,creo que en sujerencias se lo tendriamos que proponer a phanatic,creo q el exito estaria asegurado.Que opinais?

divdax

Un ATV comun
Comunidad ATV
4 Oct 2005
1.481
0
0
off topic..oido cocina... perdonad, eske de vez en cuando tengo ke hacer ver ke curro

pero paso del merito, aki los users ke postean son los ke mueven el trasto, y semos todos iguales

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
divdax dijo:
off topic..oido cocina... perdonad, eske de vez en cuando tengo ke hacer ver ke curro

pero paso del merito, aki los users ke postean son los ke mueven el trasto, y semos todos iguales

Deso na tio: Aqui quien da la idea se moja y mete topic :)

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
divdax: Yo cuando lo hacian a diario hasta pasaba sueño segun turnos o por la noche mientars curraba lo oia por la radio , eres un crack

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.