Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

os pasa esto a alguien

• Autor Autor a29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2
  • Visitas Visitas 353

a29

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
mira me esoty encontranto con estos problemas cada vez que quiero entrar en atv, y no quiero que emperzeis que si esto o que si lo otro,o que si le pasa a mas o no,yo solo es para que lo sepoais y sino para poder remedio y seguir progresando,cuando quiero entrar y varias vece sme lo ha echo me pone error y no se que del servidor,escuche que estaban arreglandolo yq ue ya funcionaba mejor pero lo que me ocurre hoy es la hostia,cada vez que quiero entrar o escribir en un post o entrar en una seciion me pone : foro especificado invalidao,si has seguido un enlace valido por favor notificalo al administrador,pòr eso quiero que me informeis,sin mas un cordia saludo

a29, como comento en este post http://www.archivostv.com/foro/noticias-del-foro/104473-nueva-actualizacion-foro.html#post631556 acabo de añadir un producto que mejora la relevancia de las urls para ver si podemos subir un poquito en los buscadores y ganar visitas.

la instalacion de este producto ha dado algunos problemillas tecnicos que no viene al caso explicar y se ha tardado mas de lo pensado en instalarlo correctamente.

aunque estoy aun cual ave rapaz vigilandolo por si falla algo, ya parece funcionar todo correctamente asi que no tiene porque preocuparte que ese cartelito ya no lo volverás, espero, a ver.

un saludin y relajate hombre que estamos en el 2009 jeje

de acuerdo compañero garcias y decirte que estoy relajado pero es que me empezaba a mosquear con el puto cartelito,venga nos vemos campeon salu2

Atrás
Arriba Pie