Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

orientar paella

elqenovelsol

Junior Member
12 May 2006
Me gusta
0
cmo puedo orientar mi paella al 19,2 si esta no tiene motor?gracias y felizidades x el foro

joe!!!!....,pffffff....mae mia....,agarrate y no t menees....ammm,puesss,me lo pones muyyy dificil..esqqqq sino tieneee motorrrr!!!!!.....,ammm.....coño!!!!....ya seeee!!!!!!....vete a la tienda de electronica mas cercana y le dices que te de ese famoso aparatito que sirve para orientar la paellera..lo compras (cuidado no te vayan a meter un medidor de campo..seria la hostia,jajajja) te vas a casa con el aparatito...y lees la web q te dejo a continuacion (la encontre con google,ves q facil es)....

http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2002rest/2002terc/tecnologia/sica83.html

La lees y orientas tu cazuela hacia el ovni que te interese...en este caso PASTRA (19,2º E)...ok.

Un consejo;Antes de postear cosas o preguntas como esta...busca en google...sueles encontrar lo q busques (si encuentras la formula de la Coca-Cola m la pasas,jajajja).

1 Salu2.Gu@ncho.2006

Atrás
Arriba Pie