Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Oht 10000

• Autor Autor a29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 33
  • Visitas Visitas 1K

a29

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Solo era para dar la enorabuena a nuestro compañero OHT, por llegar a esa preciosa cantidad de 10000 post,solo para darle animos en estos momentos y que siga aqui entre nosotros ayudandonos como siemrpe,un salu2 amigo

Pues si enhorabuena no esta mal esa cifra, yo ya mismo lo pillo jejeje, lo dicho un saludo y un placer estar en este estupendo foro, saludossssssssssss

Joder ,,,,, ya te vale OHT , pero mira que le das a la lengua eeehhhhhh , bueno en este caso a los dedos , tate quieto ya hombre jjjajjajjajja

Enhorabuena OHT y gracias por todas tus ayudas que seguro que la mayoria de los post de esos 10000 , son ayudando a la gente como yo jjejjeej
un saludo Campeon

enhorabuena compi, sigue asi por que es un placer tenerte en este foro

saldos

Felicidades compañero por esos 10000 post,mi deseo es que llegues a un millon de post
eso quiere decir que seguiremos disfrutando de tu ayuda y compañerismo.
Un abrazo amigo

em gustaria que hubiese mucha gente con esas cifra,era señal que rulaba bien esto y buena armonia,animos compis

estaras conteto....madykyta
ya me as pasao,y eso q entraste mas tarde q yo
juuuuaaaassssss

un abrazo AMIGO,,,espero verte pronto

Muchisimas felicidades oht, y gracias por deletairnos con los 10000 momentos, ya espero los 10000 siguientesss....

Salut.

gracias por tu ayudas...sigue asi
k13yw8.jpg

congratulations

Pues eso un crak...... el 7 de archivos TV.

Felicidades OHT.

Felicidades OHT , que cumples muchos mas post aqui con nosotros.

Y muchas gracias por tu gran ayuda en Atv, y tus buenos consejos.
Todos te debemos muchos.

Un abrazo .

Lucasss74

no tiens por que darlas,al reves nosotros a ti,por ayudarnos y ser lo que somos,el mejor foro de todos jajaj salu2 y apor mas

OHT compi,felicidades por los 10.000 post si fueran 10.000 euros mejor, sigue a sin eres el alma del foro,saludos

Atrás
Arriba Pie