Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ofrezco mi ayuda

• Autor Autor DOCBACHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 518

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
6
Para lo k kerais cualkier cosa,ya sean manuales,programas dvd,s cd,s,antivirus etc si los tengo os los paso y si no los busco con la mula para los k no tengais emule o no dispongan de adsl (no fale engañarme y decir k lo buske este pringao) eso no es legal y si necesitais nº de activacion tambien,pero por favor os pido k buskeys vosotros tambien en google,terra etc y si no lo encontrais pedirmelo,yo os lo bajo si no lo teneis.
Lo k me joderia es k me engañarais asink vosotros mismos.

Docbachi.
Este ofrecimiento que haces, dice mucho de ti. No se si te pedire algo algun dia, pero desde ahora mismo; " muchas gracias, compañero"

Saludos.

Me sumo alo q dice cocacolo, con gente como tu da gusto , gracias

"DOCBACHI" ¡No hay palabras, yo te invito :Saeufer: Gracias un salodosssssssss para un amigo :Saeufer:

doc.........eres un fenomeno, con peña como tu da gusto estar por estos lares.

ah!!!!!!!!!!! lo mismo que se que estas ahi para lo que quiera, tambien estoy yo aqui.

un saludo amigo.

pinta.

me sumo a los demas con esta peña da gusto estar un foro de p.m.
saludos a todos.......

Joder k me estais sacando los colores y me pongo a llorar de emocion tios k sois cojonudos,por eso estoy en archivos,por la gente tan guapa k tenemos por aky,y lo dicho estoy pa lo k kerais

Un abrazo muy fuerte

Atrás
Arriba Pie