El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Ofrezco mi ayuda | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Ofrezco mi ayuda

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
22 Feb 2005
2.904
6
0
MADRILES
Para lo k kerais cualkier cosa,ya sean manuales,programas dvd,s cd,s,antivirus etc si los tengo os los paso y si no los busco con la mula para los k no tengais emule o no dispongan de adsl (no fale engañarme y decir k lo buske este pringao) eso no es legal y si necesitais nº de activacion tambien,pero por favor os pido k buskeys vosotros tambien en google,terra etc y si no lo encontrais pedirmelo,yo os lo bajo si no lo teneis.
Lo k me joderia es k me engañarais asink vosotros mismos.

cocacolo

Junior Member
Comunidad ATV
18 May 2005
33
5
0
Docbachi.
Este ofrecimiento que haces, dice mucho de ti. No se si te pedire algo algun dia, pero desde ahora mismo; " muchas gracias, compañero"

Saludos.

Pinta

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
16 Dic 2004
2.709
0
0
Gijon
doc.........eres un fenomeno, con peña como tu da gusto estar por estos lares.

ah!!!!!!!!!!! lo mismo que se que estas ahi para lo que quiera, tambien estoy yo aqui.

un saludo amigo.

pinta.

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
22 Feb 2005
2.904
6
0
MADRILES
Joder k me estais sacando los colores y me pongo a llorar de emocion tios k sois cojonudos,por eso estoy en archivos,por la gente tan guapa k tenemos por aky,y lo dicho estoy pa lo k kerais

Un abrazo muy fuerte

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.