El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 No veo respuestas que escribo | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

No veo respuestas que escribo

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
Catxalot abajo del avatar donde tienes el triangulito y la tarjeta de la ip tambien tienes un escudito amarillo y el foro eso lo detecta como spam, ves a tu perfir y lo quitas para que puedas ver los post porque si no lo haces te saldran todos los como spam y esos post tenemos que validarlos los moderadores, saludos

Catxalot

Junior Member
41
0
0
Catxalot abajo del avatar donde tienes el triangulito y la tarjeta de la ip tambien tienes un escudito amarillo y el foro eso lo detecta como spam, ves a tu perfir y lo quitas para que puedas ver los post porque si no lo haces te saldran todos los como spam y esos post tenemos que validarlos los moderadores, saludos

Gracias por la ayuda CABUT pero no soy capaz de encotrar en mi perfil ninguna opción referente o que se llame spam, ¿donde está?

Catxalot

Junior Member
41
0
0
En mi perfil había una pregunta sobre si era un robot que constestara 4+4 en números, lo he hecho, la pregunta ya no está pero sigo sin ver mis mensajes

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.