Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No usar Goggle Box Tv

• Autor Autor romero_win
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 375

romero_win

Member
21 Sep 2006
Me gusta
0
Bueno,os explico,ante todo dar las gracias a indigo por su aportacion,seguro ke o la a exo con mala intencio,deciros ke este tipo de programas no son nada nuevos i muxo menos,llevan años existiendo,se de lo ke ablo y os recomiendo ke o lo useis por la siguiente razon,existen ahora unos programas como el sopcast,tvplayer,tvants,pplive etc.....son programas p2p para ver la tv,estos fucionan como una especie de emule,solo ke en vez de transmitir fixeros transmitenla señal del canal,pos bien estos programas si ke son el futuro de la tv por internet,lo ke acen programas como el goggle boxes usar enlaces directos,de estos enlaces se nutre tambien la p2p(tvants,sopcast etc...)si muxos nos conectamos a un mismo canal,atraves de los programs ke no son p2p, este canal se petaria,con lo ke o prodiamos verlos,sin embargo con la tv p2p no pasa eso,al contrario cuatos mas seaños mejor,lo ke pasa es ke si petamos los enlaces directos,tampoco los podremos ver por la p2p y este tipo de programas lo ke ae es eso,
No se si me explico bien,es algo mu complicado de explicar,solo os recomiendo algo,si kereis ver la tv por internet lo mejor sin lugar a dudas es utilizar los programas p2p antes mencionados.Os pondria un enlace donde podriais conseguir todos esos programas y manuales de intrucciones y programaciones de eventos deportivos,pero kreo ke no se puede poner enlaces directos aki,si alguno kiere el enlace le ke lo aga por privado estare encantao de ayudarle.
Pues nada mas deseo ke nadie se molese con mi post y repito si kereis tv por internet,,lo mejor es la tv p2p,un abrazo a todos,saludos.-

@romerowin--acuerdo con tigo--pero esos programas --normalmente se pagan

yo lo puse aqui para que la gente no pagen nada

los del tvants--subo ahora en upload

tambien gratis

saludos--y a disfrutar la tele sin pagar---como a nosotros nos gusta

jejejeje

En eso tienes razon...yo llevo tiempo usando esos programas..y todo lo que has dicho es verdad. Desde el primero que yo recuerdo (uno que se llamaba coolstreaming), han evolucionado mucho y ahora tenemos varios programas que funcionan bastante bien y que nos permiten disfrutar de la television. Asi que me uno a esta peticion y si quereis mas informacion, no dudeis en mandar un mensaje privado y tanto romero como yo estoy segura que os ayudaremos en todo lo que os haga falta.

Indigo,absolutamente ninguno de los ke e nombrado yo son de pago y por el bien de la tv por internet os aconsejo la tv p2p(no me dan comison em,ke puede aber muxo mal pensao),utilizando el otro tipo de programas solo conseguireis ke todo se vaya al traste, y si kereis ke os recomiende un programa weno os recomiendo el tvplayer,anoxe vi la nba por ay,se ve de lujo y a falta de flores es mas ke un digno sustituto.gracias de nuevo y saludos.-

romero si quieres poner enlaces, lo puedes hacer siempre y cuando a donde nos mandes no contengan nada ilegal ,como por ejemplo flores ,firmwares ,etc,saludos.

Prefiero ke me lo pidan por privado,para evitar problemas mas ke na,todo el ke me lo pida el enlace lo tendra eso seguro.
REPITO;PORFAVOR NO UTILICEIS ESTE TIPO DE PROGRAMAS,LO UNICO K ACEN ES CARGARSE LA VERDADERA TV POR INTERNET,SALUDOS.-

Atrás
Arriba Pie