- Me gusta
- 0
Bueno,os explico,ante todo dar las gracias a indigo por su aportacion,seguro ke o la a exo con mala intencio,deciros ke este tipo de programas no son nada nuevos i muxo menos,llevan años existiendo,se de lo ke ablo y os recomiendo ke o lo useis por la siguiente razon,existen ahora unos programas como el sopcast,tvplayer,tvants,pplive etc.....son programas p2p para ver la tv,estos fucionan como una especie de emule,solo ke en vez de transmitir fixeros transmitenla señal del canal,pos bien estos programas si ke son el futuro de la tv por internet,lo ke acen programas como el goggle boxes usar enlaces directos,de estos enlaces se nutre tambien la p2p(tvants,sopcast etc...)si muxos nos conectamos a un mismo canal,atraves de los programs ke no son p2p, este canal se petaria,con lo ke o prodiamos verlos,sin embargo con la tv p2p no pasa eso,al contrario cuatos mas seaños mejor,lo ke pasa es ke si petamos los enlaces directos,tampoco los podremos ver por la p2p y este tipo de programas lo ke ae es eso,
No se si me explico bien,es algo mu complicado de explicar,solo os recomiendo algo,si kereis ver la tv por internet lo mejor sin lugar a dudas es utilizar los programas p2p antes mencionados.Os pondria un enlace donde podriais conseguir todos esos programas y manuales de intrucciones y programaciones de eventos deportivos,pero kreo ke no se puede poner enlaces directos aki,si alguno kiere el enlace le ke lo aga por privado estare encantao de ayudarle.
Pues nada mas deseo ke nadie se molese con mi post y repito si kereis tv por internet,,lo mejor es la tv p2p,un abrazo a todos,saludos.-
No se si me explico bien,es algo mu complicado de explicar,solo os recomiendo algo,si kereis ver la tv por internet lo mejor sin lugar a dudas es utilizar los programas p2p antes mencionados.Os pondria un enlace donde podriais conseguir todos esos programas y manuales de intrucciones y programaciones de eventos deportivos,pero kreo ke no se puede poner enlaces directos aki,si alguno kiere el enlace le ke lo aga por privado estare encantao de ayudarle.
Pues nada mas deseo ke nadie se molese con mi post y repito si kereis tv por internet,,lo mejor es la tv p2p,un abrazo a todos,saludos.-