Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no recuerdo mi contraseña

• Autor Autor Unregistered
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 3
  • Visitas Visitas 577
U

Unregistered

Guest
hola me dirijo a quien corresponda para ver si me puede echar una mano
pues bueno pasa que desde hace bastante tiempo encontre este foro y estoy registrado con el nopmbre de (troya) pero tuve que llevar el ordenata a reparar y tenia este foro en el apartado de favoritos y ahy viene el problema cuando me lo devuelven resulta que habian limpiado el historial los cokkis y demas cosas que no controlo pues bien he estado un gran tiempo sin saber de esta pagina hasta que por casualidad me acorde del nombre y ahora resulta que no me acuerdo de la contraseña si alguien seria tan amable de decirme como recuperarla se lo agradeceria
salu2

Cuando te pida el nick y la contraseña,pon una cualquiera y te dira esto

You have entered an invalid username or password. Please press the back button, enter the correct details and try again. Don't forget that the password is case sensitive. Forgotten your password? Click here!

Pincha en "here" y te manda a esta otra

Si olvidaste tu nombre de usuario o contraseña puedes solicitar que se te envie por email una nueva contraseña. Por favor escribe tu email y te enviaremos instrucciones de como recuperar tu contraseña.
Email:

Pones tu e-mail y te la mandaran a tu correo.

En ese apartado no tenemos ninguno acceso ya que es personal

Un saludo

DOCBACHI

gracias docbachi lo he hecho como me dices y lla estoi de vuelta en el foro
salu2

Atrás
Arriba Pie