R rafamoreno1368 Junior Member Registrado 5 Abr 2017 4 0 0 5 Abr 2017 #1 buenas tardes: llevo varios dias que no puedo leer las noticias de portada,sale un aviso que no me deja abrirlos
buenas tardes: llevo varios dias que no puedo leer las noticias de portada,sale un aviso que no me deja abrirlos
pasimar Administrador Miembro del equipo Administrador 30 Mar 2005 7.564 6.046 213 60 Valencia 5 Abr 2017 #2 rafamoreno1368 dijo: buenas tardes: llevo varios dias que no puedo leer las noticias de portada,sale un aviso que no me deja abrirlos Hacer clic para expandir... has probado a borrar las cookies a lo mejor ese es el problema. salu2. te lo muevo aqui que es su stio.
rafamoreno1368 dijo: buenas tardes: llevo varios dias que no puedo leer las noticias de portada,sale un aviso que no me deja abrirlos Hacer clic para expandir... has probado a borrar las cookies a lo mejor ese es el problema. salu2. te lo muevo aqui que es su stio.
P pepeeseyo Hasta el infinito... Registrado 8 Ene 2013 153 0 0 5 Abr 2017 #3 rafamoreno1368 dijo: buenas tardes: llevo varios dias que no puedo leer las noticias de portada,sale un aviso que no me deja abrirlos Hacer clic para expandir... Te has registrado hoy .........por lo tanto es normal que hace varios dias no pudieras abrirlos Hoy seguro que puedes
rafamoreno1368 dijo: buenas tardes: llevo varios dias que no puedo leer las noticias de portada,sale un aviso que no me deja abrirlos Hacer clic para expandir... Te has registrado hoy .........por lo tanto es normal que hace varios dias no pudieras abrirlos Hoy seguro que puedes
pasimar Administrador Miembro del equipo Administrador 30 Mar 2005 7.564 6.046 213 60 Valencia 5 Abr 2017 #4 pepeeseyo dijo: Te has registrado hoy .........por lo tanto es normal que hace varios dias no pudieras abrirlos Hoy seguro que puedes Hacer clic para expandir... no compañero este usuario tiene otro nick que es : rafamoreno y supongo que se a registrado con este para ver si podia entrar donde dice. pero no se explica muy bien en que posts no puede entrar,a ver si nos lo dice y lo podemos ayudar. salu2.
pepeeseyo dijo: Te has registrado hoy .........por lo tanto es normal que hace varios dias no pudieras abrirlos Hoy seguro que puedes Hacer clic para expandir... no compañero este usuario tiene otro nick que es : rafamoreno y supongo que se a registrado con este para ver si podia entrar donde dice. pero no se explica muy bien en que posts no puede entrar,a ver si nos lo dice y lo podemos ayudar. salu2.