Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no puedo poner una imagen

• Autor Autor perroesponja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 308

perroesponja

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Saludos compañeros:
Pos eso que despues de varios meses con vosotros me he dicho, vamos a poner una foto como esas tan chulas que casi todos teneis,pero no he podido. He leido el manual que está mas arriba,pero imagenesfilescenter esta de traslado.
¿sabeis alguna otra forma de hacerlo?
Gracias

prueba con imageshack que si funciona,subes la foto y copias el link que te da para foros y luego en tu panel de control entras y lo pegas y ya esta,saludos

eso de pegar... lo que tienes que hacer una vez tengas la foto alojad donde muy bien ha dicho el compi c-arlos tienes que poner delante de la direccion
y saldra sin problemas;) salu2

El problema cuando editas un post, al igual que una imagen, es que no te deja pegar directamente el texto o la imagen en este foro ..... lo que debes hacer es aprender el manejo de las teclas del teclado:
Control + x .... es cortar
Control + c .... es copiar
Control + v .... es pegar

Cuando hayas subido la imagen y tengas la dirección de enlace, sólo tienes que cópiar la dirección y para pegarla en este sitio le das a las teclas Control + v ..... y ya está .... es lo más ràpido y fácil.

Ta luego :)

Atrás
Arriba Pie