Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No puedo mandar privados

• Autor Autor calengo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 508

calengo

LIBERTAD PARA TODOS
5 Nov 2005
Me gusta
0
Hola, no me deja enviar mensajes privados, me dice que he excedido el cupo y solo tengo uno en la bandeja de entrada
Porfavor espero algun moderador me lo solucione, GRACIAS

salu2

Última edición:
a mi me pasa igual y a demas he posteado antes y ahora ya no veo mi post

pues lo veo bien todo a ver que le dejo un mp al adinistrador haber si puede solucionar algo , ayer cambio de server al igual se a colgado

gracias

te he mandado uno de prueba y todo correcto, en tu perfil no hay nada raro y no excedes el cupo, prueba a responderme a ver que error te da y me lo comentas.

Acabo de mirar y no habia visto esto todabia, al ver tu mensaje de prueba, he probado con otro compi y me ha mandado el primero bien, y cuando he ido a mandarte uno para decir que todo estaba bien me pone esto otra vez:

$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.

salu2

Jejeje

Ya se porque es, si te fijas el mensaje de error no habla de ti, sino de tu compañero :D

$user[username] hace referencia al nick de tu compañero, pero en la traducción del foro no guarda la variable, eso deberia cambiarse por Pepito, si tu compañero se llamase asi.

Bueno pues pepito a sobrepasado su cuota de mensajes, no tu :D asi que tiene que borrar el mensajes si quiere poder recibir.

Saludos!

jajajjajja no me habia dado cuenta, he probado con otro y si que va bien, muchas gracias por todo

salu2

Atrás
Arriba Pie