Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no puedo entrar algunas veces

• Autor Autor rodin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 405

rodin

Senior Member
11 Feb 2008
Me gusta
0
Hola os quería preguntar porque ultimamente cuando intento entar en el foro pongo mi nombre y contraseña correctamente, después me sale la pantalla de bienvenida, y después me vuelve a pedir la contraseña, es como si no hubiese entrado, porque ocurre eso. Gracias

Hola os quería preguntar porque ultimamente cuando intento entar en el foro pongo mi nombre y contraseña correctamente, después me sale la pantalla de bienvenida, y después me vuelve a pedir la contraseña, es como si no hubiese entrado, porque ocurre eso. Gracias

debe de ser de algun falllo del explorer a mi tb me pasaba en casa de mis padres actualice win , borre cache de cookis y arreglado

pero no tienes ningun problema aunque te aga ese fallo tu pones el nick y la contra

aunque te salga lo de bienvenida dale a un hilo del foro y volveras a navegar como registrado ,

no vuelvas a meter la contraseña que te pegaras todo el dia igual compañero

saludos y ya nos contaras como va el tema

Hola de nuevo, pues aqui estoy otra vez con el mozila me deja hacer como me has dicho compañero entro en el hilo y estoy como registrado pero con el explore no, igual rengo algo en mi ordenador que no me deja pero no soy muy entendido en estos temas. gracias

Atrás
Arriba Pie