Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no puedo editar

• Autor Autor JOYNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 14
  • Visitas Visitas 641

JOYNO

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
1
pues eso, antes si podia editar y ahora ya no, porque?

un saludo.

puedes editar un post que acabas de poner, pero uno que ya lleva tiempo no.

un saludo,

hola, buenos dias pinta, que va, acabo de poner uno hace un rato y nasti de plasti...

un saludo.

buenas!

esto se cambió hace unos dias para evitar problemas, se dejó un tiempo para editar (no me acuerdo ahora pero son minutos) por si alguien quiere corregir faltas o añadir algun comentario, pero para evitar cambiar todo el texto quitamos la edicion pasado un mayor tiempo.

si quieres editar algun post en concreto mandame un MP y lo editamos.

Saludos!

p.d. por lo que dices, es que no te deja editarlo nada mas ponerlo? o a la hora o asi? si es nada mas ponerlo tendre que mirarlo porque lo habre configurado mal.

Si phanatik,

Nada mas ponerlo no te lo deja editar, no hay un tiempo ni minimo, habeces me he equivocado con alguna falta de ortografia grave y ya no deja editarlo, ni al instante de ponerlo.

Yo acabo de editar uno ,bueno he añadido un icono si eso vale

eljavi dijo:
Si phanatik,

Nada mas ponerlo no te lo deja editar, no hay un tiempo ni minimo, habeces me he equivocado con alguna falta de ortografia grave y ya no deja editarlo, ni al instante de ponerlo.
hashasin dijo:
Yo acabo de editar uno ,bueno he añadido un icono si eso vale

En que quedamos? :D

justo al instante de postear ya no deja editar.

Justo lo que iba a preguntar yo. Pues confirmo, no no deja editarlo nada más ponerlo me paso el otro día. Bueno un saludete.

Hola, yo sigo igual,acabo de poner un post para nuestro colega toti y he puesto "toto" en 10 segundos voy a editarlo y que no pita esto.Espero no se lo tome a mal.Saludos

esto es una prueba para editar

tenemos 1 hora despues de crear el post para poder editarlo

ok, arreglado, gracias Phanatick.

un saludo.

prueba uno dos uno dos je je Vale,muy logrado ahora si .Saludos y gracias

Atrás
Arriba Pie