El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 no puedo editar | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

no puedo editar

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
buenas!

esto se cambió hace unos dias para evitar problemas, se dejó un tiempo para editar (no me acuerdo ahora pero son minutos) por si alguien quiere corregir faltas o añadir algun comentario, pero para evitar cambiar todo el texto quitamos la edicion pasado un mayor tiempo.

si quieres editar algun post en concreto mandame un MP y lo editamos.

Saludos!

p.d. por lo que dices, es que no te deja editarlo nada mas ponerlo? o a la hora o asi? si es nada mas ponerlo tendre que mirarlo porque lo habre configurado mal.

eljavi

Senior Member
3.300
0
0
Si phanatik,

Nada mas ponerlo no te lo deja editar, no hay un tiempo ni minimo, habeces me he equivocado con alguna falta de ortografia grave y ya no deja editarlo, ni al instante de ponerlo.

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
996
0
0
madrid
Hola, yo sigo igual,acabo de poner un post para nuestro colega toti y he puesto "toto" en 10 segundos voy a editarlo y que no pita esto.Espero no se lo tome a mal.Saludos

JOYNO

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
29 Dic 2004
1.294
1
0
esto es una prueba para editar

tenemos 1 hora despues de crear el post para poder editarlo

ok, arreglado, gracias Phanatick.

un saludo.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.