Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no puedo conectarme desde 3 dias

• Autor Autor lucasss74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 7
  • Visitas Visitas 435
L

lucasss74

Guest
hola a todos,

desde 3 dias es impossible conectar desde mi pc (ahora estoy en casa sde un amigo)
que passa, ayudame porfa
saludos
lucasss74

si desde tu pc no puedes y desde otro si, el problema parece estar en tu pc.

no hay ips baneadas ni nada de eso, prueba con diferentes navegadores para descartar un problema de navegador.

y sino puedes aun asi, pues comenta si te sale algun error o algo.

un saludo

p.d. comentar tb que hemos cambiado de servidor, lo que implica cambio de DNS, y algunas compañias de adsl pueden demorar en actualizar las dns y aun veas el servidor antiguo (no verias nada).

a mi pasarme lo mesmo,crei que habia pasado algo,fui al google por si habia noticias puse archivos tv y volvi a entrar y ya me dejaba .
yo andube un dia despistao creiendo lo peor.no me direcccionaba me daba pagina no encontrada.
pues no........ feliz navidad ......compañeros.

ya somos 3, desde el trabajo no hay manera... y es cuando mas me conecto...

pues ya 4, yo e estado dos dias sin poder conectarme,incluso le puse un mail a fhanatick,porque no sabia que pasaba,ya parece que si,saludos

ya puedo fhanatick, seguro es lo de la actualisation,
gracias para l'ayuda de todos,
saludos,
lucasss74

a mi me ha pasado lo mismo 2 dias sin poder entrar hoy si debe ser por lo del servidor saludos

tampoco esta de mas borrar las kokis de vez en cuando...................................salud...................

Atrás
Arriba Pie