Suruma Junior Member Registrado Registrado 16 Ene 2005 Mensajes 12 Me gusta 0 Puntos 0 4 Oct 2012 #1 Llevo una semana rondando por aquÃ, pero veo que en mi perfil no aparece ni mi avatar ni me registra los mensajes que he publicado.
Llevo una semana rondando por aquÃ, pero veo que en mi perfil no aparece ni mi avatar ni me registra los mensajes que he publicado.
Suruma Junior Member Registrado Registrado 16 Ene 2005 Mensajes 12 Me gusta 0 Puntos 0 4 Oct 2012 #2 Vaya, ahora este sà que me lo registra, pero sigue sin aparecer el avatar y me aparece fecha de ingreso 2005 ¿?¿?
Vaya, ahora este sà que me lo registra, pero sigue sin aparecer el avatar y me aparece fecha de ingreso 2005 ¿?¿?
Suruma Junior Member Registrado Registrado 16 Ene 2005 Mensajes 12 Me gusta 0 Puntos 0 5 Oct 2012 #3 Lo del avatar era cosa de configuración... (perdón) Lo de la fecha de ingreso... En fin. Que todos los males sean esos
Lo del avatar era cosa de configuración... (perdón) Lo de la fecha de ingreso... En fin. Que todos los males sean esos
B bizcoche Junior Member Registrado Registrado 6 Oct 2012 Mensajes 17 Me gusta 0 Puntos 0 7 Oct 2012 #4 a mi tampoco me cuenta algunos mensajes, no sé si es porque están en la sección de bienvenidas...