Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

new y old

• Autor Autor popeye2004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 329

popeye2004

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
65
hola y saludos. me parece interesante lo de saber si las secciones tienen post nuevos o viejos.pero podiais ponerlo en español,ya que eso de "new y old" en un foro español no queda digamos muy bien. es un consejo hacer lo que querais,a mi por lo menos no me gusta.

saludos.

Última edición:
josete, no se ke dira el jefe

pero de verdad te molesta tanto, jejejejj yo creo ke mas bien es por abreviar porke nuevo/viejo como ke tampoko keda muy bien, no crees.

salu2 y haber ke te dicen

ostia queda más fashion new and old, además se entiende perfectamente. Yo prefiero como está, aunque eso si, cada uno es cada uno y cada seis media docena....jajajajajaja :D

como por una cosa tan insignificante la gente abren un hilo??

porque no hablemos el "SPANGLISH" k es la mezcla perfecta entre el castellano y el ingles

asin que a mi no me importa nada si se llama old/new or if its called viejo/nuevo

y como dijo el compi--se entiende muy bien

bueno pues habrá que acostumbrarse.

Última edición:
hola a todos. no creo que este hilo,sea tan "insignificante" creo que aqui todos podemos poner nuestra opinion. y ademas está en su seccion correspondiente. a mi tampoco me gusta el "new y old"

en fin,que hagan lo que quieran.

saludos.

Si tenemos que hilar tan fino, al phanatic le volveremos loko.Chicos a ver: yo prefiero new y old a que vaya el foro lento

Atrás
Arriba Pie