El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 new y old | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

new y old

popeye2004

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
27 Nov 2004
2.029
65
0
hola y saludos. me parece interesante lo de saber si las secciones tienen post nuevos o viejos.pero podiais ponerlo en español,ya que eso de "new y old" en un foro español no queda digamos muy bien. es un consejo hacer lo que querais,a mi por lo menos no me gusta.

saludos.

Última edición:

MAKOKIX

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
1 Jun 2006
1.577
0
0
EN UNA NUBE
josete, no se ke dira el jefe

pero de verdad te molesta tanto, jejejejj yo creo ke mas bien es por abreviar porke nuevo/viejo como ke tampoko keda muy bien, no crees.

salu2 y haber ke te dicen

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
6 Jun 2006
4.175
0
0
londres- reino unido
como por una cosa tan insignificante la gente abren un hilo??

porque no hablemos el "SPANGLISH" k es la mezcla perfecta entre el castellano y el ingles

asin que a mi no me importa nada si se llama old/new or if its called viejo/nuevo

y como dijo el compi--se entiende muy bien

juanpalomo2006

Comunidad ATV
Comunidad ATV
11 Jun 2006
2.433
76
148
hola a todos. no creo que este hilo,sea tan "insignificante" creo que aqui todos podemos poner nuestra opinion. y ademas está en su seccion correspondiente. a mi tampoco me gusta el "new y old"

en fin,que hagan lo que quieran.

saludos.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.