Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mp3 en carpetas

mansitecnico

Senior Member
12 Oct 2005
Me gusta
0
hola
Aver si alquien m ayuda, quiero hacer un dvd o un cd por ejemplo que ponga en una carpeta pues el nombre del cantante y dentro los mp3 de ese cantante y asi otros ,luego quiero que se reproduzcan en un reproductor mp3 pero claro como abro cada carpeta para que se oiga

saludos

depende del reproductor q utilices por ejemplo el q tengo en el coche lo puedo meter en karpetas q lo rekonoce y me da la opcion de seleccionar el mp3 osea doble seleccion pero otros reproductores no permiten karpetas y tienes q ponerlo todos a granel..por eso te digo q depende del reproductor...un saludo

hola

gracias por tu pronta respuesta,tendre que buscarme para el coche uno que haga esa utilidad,el reproductor de sobremesa se que lo hace por que he metido fotos y las puedo seleccionar.
saludos vietnam

hoy en día ya es los nuevos reproductores mp3, casi todos admiten ya la funcion de las carpetas, sino sería un coñazo para buscar las canciones, lo que no te van a admitir son los dvd

hola

gracias por tu respuesta m supongo que saldran tambien para los dvds pero pa cuando ni se sabe,vale ok

un saludo

Atrás
Arriba Pie