Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mp no rules?¿

• Autor Autor SWIVEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 7
  • Visitas Visitas 315

SWIVEL

Ninjutsu
24 Ene 2006
Me gusta
0
:) Buenas tardes a todos. Saludos

me gustaria saber si hay algun problema con los mensajes privados? es que le he escrito a :
LaUryTa y a Karola_83 y no me han respondido, intento de hacer una listita de amiguetes que me respondan de este foro, a parte de postear cosas en el foro, mandarnos mp pero veo que no hay manera, porque no tengo ningun amigo en la lista....
voy a mandarle un mp a Lufra a ver si quiere ser mi amigo y me contesta, creo que los mp es una manera más intima de ayudarnos y estar más unidos ..

1saludo

los mp si que funcionan ,si no te an contestado es o porque estan desconectadas o no se an dado cuenta de que tienen un mp, tambien podria caber la posivilidad de que los tuvieran desconectados, saludos.

hay una opcion para que si el usuario lee el MP (aunque no conteste) tu lo sepas, algo parecido a los informes de los mensajitos de moviles. Mira las opciones que aparecen debajo del campo de texto al escribir el privado y selecciona la que te digo.

saludos!

SWIVEL ya que estas tan interesado o interesada porque el nombre no dice nada de M_H_ de todas formas mucha jente no contesta a MP entre ellos yo porque para eso esta el foro para hablar y que la peña participe muchos al igual que yo solo lo utilizan para las cosas que por el reglamentos del foro o por las leyes no se pueden publicar.
salud._KAROLA_LAURYTA_ISA_SUPERNENAS_contestar a SWIVEL.
salud.

..Gracias comandante___ ^_^ La cuestión MP no es dejar de hablar por el foro ni mucho menos, (fijate que hago referencia en el post que aparte de hablar por el foro..) por ejemplo la referencia que hace mi nick name sea H_M_ te la podria decir por MP, seria un poco tonto postearlo en el foro no?
... en fin que no tengo ningun amiguete en la lista de amigos y esa es mi espinita clavada, que me gustaria tener unos pocos de amigos añadidos ...
jejeje .. pero bueno para mi todos los de este foros los considero mis amiguetes.., aunque no tenga ninguno en lista ^_^ ..
SALUDOS A TODOS ;)

Atrás
Arriba Pie