Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MoscpheoTurbo_3_0_7

• Autor Autor salva1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 820

salva1979

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad 2004
Me gusta
1
me gustaria subir este programa el problema es que lo he intentado de todas formas pero no puedo

un saludo

si lo que quieres es subierlo al upload no creo que puedas , porque esta jodido, haber si tiene phanatick un rato y lo mira ,¿aqui tampoco puedes en el foro?,bueno si no pudieras tampoco lo mismo, espera a que phanatick lo solucione que no esta operativo %, un saludo.

arreglado, faltaba cambiar el limite a 2 mb.. estaba por defecto a 20 kb o 200 kb me parece

saludos!

YO LO ACAVO DE SUBIR AL UPLOAD :cool:

phanatick, no puedo bajarme del upload el moscpheo 3.0.7. pongo la clave y me dice que es incorrecta, la pido y es la misma, la vuelvo a poner y nada. Venga gracias

jardino, pones tu email o tu nick? es el email, ya se k es una chorrada pero por si acaso. sobre que pongas la clave y no funcione, eso ya es cosa de canalmail no esta en mis manos el mirartelo en la base de datos pq no tengo acceso, tienes activadas las cookies no? son obligatorias para usar el upload, sin ellas no funciona.

saludos!

Atrás
Arriba Pie