El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 MoscpheoTurbo_3_0_7 | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

MoscpheoTurbo_3_0_7

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
si lo que quieres es subierlo al upload no creo que puedas , porque esta jodido, haber si tiene phanatick un rato y lo mira ,¿aqui tampoco puedes en el foro?,bueno si no pudieras tampoco lo mismo, espera a que phanatick lo solucione que no esta operativo %, un saludo.

jardino

Junior Member
30
0
0
phanatick, no puedo bajarme del upload el moscpheo 3.0.7. pongo la clave y me dice que es incorrecta, la pido y es la misma, la vuelvo a poner y nada. Venga gracias

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
jardino, pones tu email o tu nick? es el email, ya se k es una chorrada pero por si acaso. sobre que pongas la clave y no funcione, eso ya es cosa de canalmail no esta en mis manos el mirartelo en la base de datos pq no tengo acceso, tienes activadas las cookies no? son obligatorias para usar el upload, sin ellas no funciona.

saludos!

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.