El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Moderador!!!!!!! | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Moderador!!!!!!!

jose vazquez

Member
134
0
0
el_yayo_comandante dijo:
el apostol se nos pasa................................salud...................
siento haberme presentado dos veces no ha sido mi intencion hacerlo asi un fallo de intro y flash, lo siento al mismo tiempo me alegro por salir de la oscuridad.- Yayo _ comandante vales mucho, tampoco te des muchos besitos
un abrazo a t@s

Carles Puyol

Member
126
0
0
Yo pienso que sería recomendable que en los "picos" cuando hay luz, los que ya han encontrado lo que querían, que se vayan para descargar el servidor. así más gente puede ver los mensajes.

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Carles Puyol dijo:
Yo pienso que sería recomendable que en los "picos" cuando hay luz, los que ya han encontrado lo que querían, que se vayan para descargar el servidor. así más gente puede ver los mensajes.

Lo que ocurre es que no has caido en una cuenta amigo, que este foro no entramos a"recargarnos" sino a disfrutar del foro, aqui, como has podido comprobar existen muchas secciones y mucha gente a base de posteos nos conocemos y nos encanta "hablar", un saludo

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
6 Jun 2006
4.175
0
0
londres- reino unido
mondry dijo:
Lo que ocurre es que no has caido en una cuenta amigo, que este foro no entramos a"recargarnos" sino a disfrutar del foro, aqui, como has podido comprobar existen muchas secciones y mucha gente a base de posteos nos conocemos y nos encanta "hablar", un saludo

saludos mondry

y hablando de hablar

tambien deben los que han recigido la cosecha que repartan entre todos del foro--asin no tenemos ninguna problema

ITS GOOD TO TALK

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
veotodo+ Los que la han recogido se han esfumado ya hasta la proxima cosecha, mas que darselas a los que las piden hay que educarles en la labor de indicarles donde estan para que aprendan a buscarlas, yo así lo hago, saludos compi

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.