Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi strong muerto

• Autor Autor tuñés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 1
  • Visitas Visitas 317

tuñés

Junior Member
14 Ene 2005
Me gusta
0
tenia este aparato desde hace 6 años funcinando a las mil maravillas ( solo canales libres) se me ocurrio meterle un nuevo firm y comenzo a presentar problemas de comunicacion, mostrando caracteres a traves del ed strong los llamados chinos hasta la total oscuridad es decir apagado el display . leyendo foros me dicen que se ha perdido el boot por lo tantosera muy dificil la resurreccion del mismo . ¿Alguien habra tenido esa desagradable experiencia? si es asi ruego me indiquen el remedio si existe gracias de antemano

Despues de mucho pelear a base de intentar repetidamente que se tragase el firm, sin conseguirlo, se me ocurrio algo que un dia habia leido en estos foros acerca de cortocircuitar ciertos componentes internos y me puse manos a la obra no sin antes haberlo desconectado de la red.Cortocircuité las patillas de cada micro, con la misma herramienta que me sirvio para abrirlo. A continuacion lo volvi a conectar, y cual fue mi sorpresa al ver el display on. Procedi a cargar el firm, y todo ok. Solo F.T.A.

Atrás
Arriba Pie