El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 mi strong muerto | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

mi strong muerto

tuñés

Junior Member
4
0
0
tenia este aparato desde hace 6 años funcinando a las mil maravillas ( solo canales libres) se me ocurrio meterle un nuevo firm y comenzo a presentar problemas de comunicacion, mostrando caracteres a traves del ed strong los llamados chinos hasta la total oscuridad es decir apagado el display . leyendo foros me dicen que se ha perdido el boot por lo tantosera muy dificil la resurreccion del mismo . ¿Alguien habra tenido esa desagradable experiencia? si es asi ruego me indiquen el remedio si existe gracias de antemano

tuñés

Junior Member
4
0
0
Despues de mucho pelear a base de intentar repetidamente que se tragase el firm, sin conseguirlo, se me ocurrio algo que un dia habia leido en estos foros acerca de cortocircuitar ciertos componentes internos y me puse manos a la obra no sin antes haberlo desconectado de la red.Cortocircuité las patillas de cada micro, con la misma herramienta que me sirvio para abrirlo. A continuacion lo volvi a conectar, y cual fue mi sorpresa al ver el display on. Procedi a cargar el firm, y todo ok. Solo F.T.A.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.