Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Merchandising ARCHIVOSTV -.POLOS DE VERANO

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 37
  • Visitas Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YO TAMBIEN ME APUNTO,ME PARECE UNA BUENA IDEA,YA DIREIS VOSOTROS LO QUE HAY QUE HACER.:guitar: :guitar: :guitar:

Hola

A mi tambien me interesa, pero me gustaria ver cual va a ser el diseño final para ver como va a quedar.

SALUDOS

Quizas este año no se haga por "falta de fondos", es una inversion relativamente grande y si luego no se amortiza, pero seguiremos buscando posibilidades para hacerlo.

En cuanto hayan noticias nuevas se informará.

un saludo!

Phanatick, joooo, yo creo k deberiamos pagarla por adelantado y luego hacerlas, hay confianza, y a unas malas digo yo, por k no nos curramos un diseño guapo, lo colgamos, y cada uno en nuestra ciudad/pueblo, nos la hacemos en una serigrafia de estas de publicidad, k estan ahora de moda, por lo menos en mi ciudad,y luego pues nose, podemos ponerla de avtar cada uno pa ver como nos a kedao, no????.

P.D. Aunke nose si tal vez se hiciera esto con intencion de ingresar un poco de fondos, para el mantenimiento del foro o lo k sea, y asi no rula, pero k yo creo k molaria k todos llevaramos una zamarra igual.

Saludos.

No habia visto esta encuesta... me apunto a lo del polo... y a la idea del logotipo de archivostv

ma punto,pero estoy mas por la camiseta como el otro companero.
MAYORMENTE XL ,MENOS ROSA CUALQUIER COLOR.

phanatick dijo:
Quizas este año no se haga por "falta de fondos", es una inversion relativamente grande y si luego no se amortiza, pero seguiremos buscando posibilidades para hacerlo.

En cuanto hayan noticias nuevas se informará.

un saludo!
Vale,que no se olvide,y a prepararlos(no para el proximo año)yo tambien lo luzco en invierno.Por curiosidad ¿que o cuanto hace falta?si no esta mal preguntar.Saludos

contar conmigo

Aunque tarde pero me apunto.Hay que lucir el logo de este gran foro

Aun esta por decidir, pero probablemente sea que no por diversos motivos que no vienen al caso.

Un saludo y gracias por el interés, se avisará ante cualquier cambio.

mira por donde nunca habia visto esto si eske no leo lo suficiente jejejeje pues yo me apunto si se puede eh???? contad con migo pero por lo ke dices esta xungo el tema.

salu2

pues nada, q cuando se decidan o se pueda pues nada un anuncio y a apuntarse
saludos

Eso yo estaria encantado tambien, si se hace yo quiero una:rositas:

os agradezco a todos el interes pero como este tema es del año pasado y ahora mismo no esta previsto sacar el "merchandaisin" lo cierro para no confundir al personal.

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie